Capítulo 4: Galletas oreo

141 28 14
                                    


Aron

Ella usaba un vestido blanco con una abertura a la altura del muslo dejando lo demás a la imaginación en la parte de arriba un escote que resaltaba su pecho.

 Es de noche estamos en un salón de baile ,el lugar está desolado afuera esta lloviendo a cántaros, la oscuridad  parece querer tragarse las luces tenues del lugar.

la calidez de su piel ,aroma de su cabello aún lo recordaba

_ “ porque huele a galletas oreo “ -recordé lo que alguna vez le dije.

 De momento las luces se apagaron ,el tiempo se detuvo una suave melodía sonaba ,ella se movía al ritmo de la música sensual ,lento ;mi respiración era inestable sentía que perdía el control.

sin poder más la atraje hacia mí colocando mis manos firmemente su en su cintura, guiándola hice que se diera la vuelta haciendo que su espalda chocara con mí pecho, pude sentir como salía el aire de mis pulmones con ese acto ,en esa posición deje escapar por la boca aire caliente en su cuello y en cuestión de segundos observe como se le erizaba la piel ,esto pareció motivarla y siguió con sus lentos movimientos pero ahora su cuerpo pegado al mío entonces yo susurre en su oído.

Megan, weibt du was du mich provozierst?

(Megan eres consciente de lo que estás provocándome?

El ruido de un rayo se hiso presente a la vez que de un salto desperté

_Otra vez ese sueño. -mascullo

_Porque no sales de mi cabeza mujer-digo a la nada

Desde que volví a pisar suelos de San Francisco ,La cuidad  donde nací,  no dejo de pensar en ella.

¿Han sentido esa molestia cuando escuchan una canción pegajosa y luego no pueden sacarla de tu cabeza? Los científicos  decidieron llamarla “ gusano musical”

Megan Rose se está convirtiendo en eso, cada sueño se vuelve cada día más intenso, haciendo que todo mi cuerpo se tense exigiendo el suyo, la culpable de que la  presión en mi entre pierna aumente cada día en las mañanas ,cada vez más dolorosa

Todo por ese suceso de hace 3 años

Porque a nuestro pequeño capullo de flor, cuyos movimientos me habían dejado como loco.

Con el pequeño detalle de que había dejado una erección sin resolver.

_Mi pequeño capullo de flor-digo en susurro

Escucho el sonido de mi celular que anuncia que tengo nuevos mensajes, me estiró para tomarlo desde la mesita de noche y ver de quien se trata

Mi mánager

Agh como castra

Fastidioso :Hablé con los encargados del equipo español ,quieren que pongas una cifra¡

Sin importar lo que sea te quieren en su equipo.

Les dije que consultaría contigo llámame cuando recibas este mensaje.

Quisieras

Decido archivar su mensaje y prepararme

me levanto de mi cama a pasos perezosos llegó hasta el baño. Al encender la ducha con agua caliente el vidrio de la puerta se empañan las puertas corredizas , el agua caliente  hace que me relaje en 10 minutos salgo del baño con una toalla a la cintura directamente me dirijo a mi  clóset busco unos jogger deportivo en color negro, un suéter azul oscuro unas medias cortas y mis tenis para correr.

El Brillo de sus Lágrimas Where stories live. Discover now