58

1.1K 81 35
                                    

Maraton 4/4

POV NARRADOR ( OSEA YO MERENGUES)

El sol daba a la perfección en la entrada de la playa dándole un toque romántico al ambiente, dos mujeres completamente nerviosas por el día de hoy, por lo que iba a hacer hoy, un paso importante en la vida de ambas, se conocieron siendo de diferentes mundos según las demás persona, muchas críticas y comentarios sobre la unión de estas dos mujeres, reporteros, camarógrafos, la familia y amigos, junto con compañeros de trabajo esperaban en sus respectivas sillas
Una rubia.
Nerviosa frente al altar, con las manos sudorosas, pero con la felicidad a tope, ella sabía que no había mejor mujer con quien podría contraer matrimonio
Una una peli negra en la entrada que da hacia la playa, podía observar a una rubia que la esperaba en el altar, completamente hermosa, sabía que no pudo haber encontrado a alguien mejor.
Las dos sabían que no solo habían encontrado al amor de su vida, si no que encontraron una familia y la unieron a la suya haciéndola una sola, la pelinegra comenzó a caminar al sonar la marcha nupcial
La rubia  al ver a la pelinegra  con su hermoso y largo vestido no pudo evitarlo y soltó unas lágrimas de felicidad y amor, ambas se vieron a los ojos y fue como si todo el mundo hubiera desaparecido, solo estaban ellas dos, ___ llegó al lado de billie y está la tomó de las manos y las beso a lo que ____ le regaló una hermosa sonrisa, y desde ese momento dejaron de escuchar al padre
En sus miradas reflejaban todo lo que sentían la una por la otra ya que sabían que no había palabras suficientes para expresar todo lo que les hacía sentir la otra, solo oyeron cuando el padre habló

Padre: Billie Oconnell aceptas a ___ ___ ___ como tu esposa, prometes amarla, respetarla y serle fiel por el resto de tu vida, ayudarla y apoyarla en las buenas y las malas ?

Billie: si, si acepto - dijo con una enorme sonrisa
Padre: ___ ___ ___ aceptas a Billie Oconnell como tú esposa, prometes amarla, respetarla y serle fiel por el resto de tu vida, ayudarla y apoyarla en las buenas y las malas ?

___: si padre, si acepto

Padre: prometen aceptar y cuidar con mucho amor los hijos que dios les de ?
Billie y ___ : si aceptamos !- dijeron al unísono

Padre: bien, billie  tus votos

Billie: Mi amor, la verdad es que no se como comenzar a decirte cuanto te amo - las cámaras grababan cada segundo - no hay una palabra que lo describa pero creo que con las siguientes palabras podré expresar un poco:
Sí, quiero que me manches las gafas cuando te enfadas. Sí quiero que me castigues sin móvil. Tú. A mí. Sí quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers, que ya es decir. Y cómo el mío se hace cada vez más pequeño, irrelevante y monocromo. Sí quiero abrazarte y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez. Sí, quiero que me sigas endosando tú copa de vino cuando no quieres beber más. Y que hagas lo mismo con la comida. Y que encima le hagas creer al camarero que fui yo quien no se la acabó. Sí, quiero tu pasta de dientes siempre abierta y apretada por donde no toca. Sí quiero todas tus lágrimas de felicidad.
Las que tienes ahora y las que derramas hasta en los anuncios - ___ solto una risita- Sí, quiero mirarte a esos ojazos  verde  y morir cada vez que me estén mirando a mí. Sí quiero besar tus tatuajes. Todos. Aunque no estén hechos con mi letra. Sí quiero Roma, sí quiero Santa Mónica, Sí quiero Nueva York. Sí quiero estar prohibido en Las Vegas. Y alucinar en Maldivas con algún chamán. Pero también quiero Las Letras, TE AMO COMO ERES. Sí quiero quedarnos dormidos en el mejor restaurante del mundo. Pero también las fajitas que nos prepara mi suegra. Sí quiero ruiditos de barriga. Y caras de culpabilidad, con pucheritos. Sí, quiero tu forma de jugar con nuestros hijos, y echaro. Sí, quiero cada una de nuestras reconciliaciones, porque siempre se producen un pasito más allá. Sí, quiero que el más maduro sea el que más tiene que madurar. Sí, quiero hacerte reír con mis achaques. Y con mis manías.- le guiño un ojo a ____ quien se sonrojó y los invitados rieron - Sí, quiero los momentos duros, los malos, los que ya hemos tenido y los que vendrán. Sí quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible. Sí, quiero seguir callando bocas a base de amor, de sexo y de amistad. Sí quiero decirle al mundo que el amor no entiende de género, de raza o de religión, como tampoco le importa la edad. Por todo eso me hace MUCHA gracia la pregunta de si quiero casarme contigo.
Porque el amor NUNCA pregunta. El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear. Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás. Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo. Porque no es que me sienta como en casa. Porque es que cariño, mi  corazón, mi casa, mi mundo... eres tú.- todos derramaban lágrimas

Padre: ___ ___ tus votos....

___: wow me dejas mucho por superar con todo lo que me acabas de decir amor,  solo espero que con mis palabras algunos logren saber un poco de CÓMO Te amo:
Te amo tal y como eres y por esa razón prometo escucharte en todo momento y aprender de ti cada día de nuestra vida. Creeré siempre en ti y celebrare cada uno de tus triunfos y gozare de todo aquello que el futuro nos depare. Billie eres lo mejor de mi vida y prometo reír contigo, acompañarte en los momentos difíciles y crecer juntos todos los días de nuestras vidas. Te amaré en todo momento, estando juntos o separadas y por eso prometo que hare todo lo posible para construir un hogar lleno de honestidad y sinceridad. Yo, te tomo como mi esposa y te elijo como mi compañera de vida, mi amiga y confidente en las buenas sabiendo que soy tu complemento perfecto.
Con estas palabras y todas las demás que guardo en mi corazón me ofrezco a ti como compañera de aventuras y para hacerte feliz el resto de nuestras vidas. Me caso contigo y mezclo mi vida con la tuya por siempre y para siempre y soportare cualquier tempestad siempre que me encuentre a tu lado. Tú, Billie  eres la persona al lado de la cual quiero caminar toda mi vida, bajo el sol y bajo la lluvia, entre las sombras y la luz, por siempre y para siempre. Yo, ____  me comprometo a estar a tu lado disfrutando de tus alegrías y apoyándote en los momentos de tristeza, creciendo juntos y siendo felices por siempre. Yo te elijo para caminar juntos, dormir a tu lado, ser dicha para tu corazón y alegría para tu espíritu. Prometo respetarte, amarte y honrarte por el resto de mis días. Prometo acompañarte a vivir miles de aventuras e intentar que seamos felices cada uno de los días del resto de nuestras vidas.
El día en que te das cuenta que quieres pasa el resto de tus días con una persona, ese día comienza realmente tu vida. Acepto el compromiso de ser todo aquello que has soñado toda la vida, y eso significa permanecer a tu lado el resto de mi existencia.
Quiero que nuestros espíritus sean compañeros eternos de aventuras inigualables y que nuestros cuerpos sean amantes sinceros hasta el fin de nuestros días.
Saber que voy a permanecer a tu lado de ahora en mas es un compromiso que me hace sentir plenamente dichoso, por eso lo acepto sin miedo y con gratitud. Llegar a este día no ha sido fácil, pero cada prueba nos ha convertido en una pareja solida, capaz de hacer frente a las adversidades de la vida llenos de amor y felicidad.
Desde que somos novias hemos crecido como pareja y seres humanos, hoy aceptamos un nuevo compromiso que implica estar juntos y amarnos hasta el fin de nuestros días. Con esta promesa de amor te demuestro que estoy completamente segura de que el gran paso que daremos juntas será la base de un futuro hermoso y lleno de amor.
Te tomo como esposo/a y prometo pasar el resto de mis días amándote, alegrando tus días, apoyándote y siendo feliz a tu lado. Con nuestros amigos y familiares alrededor de nosotros, te tomo como esposa y juro amarte, respetarte y entregarte mi corazón hasta la eternidad.- billie estaba que no podía y los invitados igual

Padre: por el poder que me confiere dios y la iglesia las declaró unidas en santo matrimonio, puedes besar a la novia - le dijo a billie
no perdió tiempo y jalo a ___ contra ella, y se unieron en un hermoso beso, un beso donde transmitía a todo el mundo lo felices y enamoradas que estaban, las cámaras no pasaron desapercibidas, grabaron el momento del beso

Billie: señora de Oconnell- le dijo ____ poniendo sus frentes juntas

____: amo que me llames así - dijo rojita

——-()————()———-()———()——-()———()——-()——-()——()—-
Espero sus estrellitas y comentarios
Espero que les guste
Los amoooooo
Les gusto el cap?

WOW ESTO FUE MUY DIFÍCIL PARA MI ESCRIBIRLO ESTOY MUY SENTIMENTAL PERO UFFF HERMOSO

𝐿𝑎 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎|Terminada|Where stories live. Discover now