Capítulo 9: Choque de mundos

1.5K 127 143
                                    

Nota: Disfruten

0O0O

El sol empezaba a emerger en la urbe llamada Tokio, las personas se arremolinaban en las calles, cada una a un destino diferente pero en un mismo camino que los guía. Era Viernes por la mañana, las 7:30 AM para ser más exactos; a esta hora los niños de cursos inferiores debían estar en la escuela para tomar el último día de clases antes del fin de semana, sin embargo hubo un niño que decidió romper esta regla solo por este día.

Hiro Takahashi miraba por la ventana del auto a los edificios y personas que pasaban por su vista, hacía algo de frío afuera pero traía consigo un suéter de color azul con capucha, jeans de color negro hechos a su medida y zapatillas de color blanco. A su lado en el volante, estaba Kishibe, su guardián y futuro maestro, su rostro estaba estoico y su mirada estaba siempre puesta en la carretera, Kishibe traía su traje estándar de cazador de demonios de seguridad pública, con su ya conocido abrigo grande. La diferencia es que ahora Kishibe llevaba guantes de cuero de conducción, a Hiro le pareció extraño que llevara guantes, nunca lo había visto portar guantes y se preguntó porque de todos los días él portaria guantes de cuero hoy. Quizás solo tenía frío.

De todos modos eso no era importante, lo que sí era importante era que hoy iban a ver el Centro de Investigación de demonios y Entrenamiento de Cazadores de Demonios. Aaah era demasiado épico.

Había esperado este día por tres años, pero irónicamente también lo había estado evitando ya que en el fondo aún le tenía algo de pabor a los demonios, pero si se lo proponía podría quitarse ese miedo, si Kishibe y Quanxi pudieron entonces él también podía. Eso esperaba.

En el fondo Hiro aún se sentía un poco adormilado ya que Kishibe lo había despertado a las 7 de la mañana solo para ir a este lugar y hay que agregar que la discusión que tuvieron en la noche sucedió a las 11 PM que era una hora en la que debería estar dormido. Pero Hiro le dio una mirada a Kishibe y el hombre no parecía para nada afectado por la falta de sueño, al parecer ya estaba acostumbrado. Esa era una de las muchas habilidades que seguramente aprendería en su entrenamiento.

Esto era muy emocionante y tan aterrador al mismo tiempo, emocionante porque de seguro se encontraría con cosas interesantes en el transcurso del entrenamiento y aterrador porque el futuro que le deparaba aún era muy incierto, pero al menos esperaba vivir para salvar una vida humana de esos feos demonios. Dios quisiera que sí. Aunque se ha dado cuenta que la religión cristiana no ha sido de mucha ayuda últimamente, lo pensaba porque habían cientos de demonios en el mundo y ningún ángel a la vista. Tal vez si hubiera un Dios no dejaría que esto pasara...

Pero ese era otro tema para otra ocasión en que se perdiera en sus pensamientos. Después de varios minutos, finalmente Hiro pudo divisar desde la venta del auto un enorme edificio que se extendía alrededor de la calle por lo que pensaba que eran unos 50 metros de ancho, de altura le calculaba 30 metros pero no estaba seguro.

"¿Ese es el centro de investigación?" Hiro le preguntó al triste conductor, miró con ojos curiosos y maravillados al enorme edificio que con todas las ventanas polarizadas parecía un espejo gigante.

Kishibe siguió viendo la calle mientras le respondía al niño "Sí, ese es el lugar, y si te preguntas porque es más grande de los lados a diferencia de los demás edificios que son más grandes de arriba, es porque aquí también contienen demonios, por lo que se necesitan lugares especiales para contenerlos y estudiarlos. Sumale a eso que aquí también están los campos de entretenimiento para cazadores, claro es opcional venir a entrenar aquí, existen otros lugares en Japón"

Uno Sobre TodosWhere stories live. Discover now