1/1

419 14 30
                                    

Tras su victoria en el fuerte Slava, todo el ejército de Marley iba de regreso a casa, todos celebraron su victoria, pero había uno de los soldados que tal vez se había excedido en ello.

Y tras llegar la hora de todos descansar el pobre Colt estaba muy mareado por el alcohol, y uno de los guerreros en particular se hacerca a ayudarle a poder ponerse de pie.

- Colt, levantate de allí, te llevaré a que duermas en un lugar cómodo, no puedes dormir en el suelo en ese estado te hará daño.

- Hola~ señor Galliard~

- Parece que te la pasasté bien he Grice.  -Se hacerco el guerrero del mandíbulas.-  No debiste beber demasiado.

- No bebí tanto... Además... Fue para festejar nuestra victoria...

- Claro como no, mirate apenas y puedes mantenerte en pie. -Pasó el brazo del chico de ojos verde oliva por sus hombros para así llevarlo a recostarse a un lugar más cómodo.

Lo llevo hasta el otro vagón donde únicamente estaban el armamento que habían usado en guerra, lo recostó sobre unos sacos donde estaban algunos uniformes y algunas cosas de primeros auxilios.

- Duerme un poco, debes sentirte mareado y si no estarás hecho un asco mañana por la mañana.

- Gracias... *Hip* Pokko...

- Por favor Colt, tu no...

Río el portador del mandíbula dejando al soldado Grice allí para ir al vagón donde están con los demás soldados de alto rango y los guerreros para tomar una manta y llevársela al futuro heredero del titán bestia.

Al llegar lo vio recostado en el suelo, con la chaqueta del uniforme en el suelo solamente con una camisa de color verde un poco más oscuro, con el pantalón desabrochado.

- Pobre seguramente cree que esta en su casa.

Galliard se acercó al chico de cabello rubio y lo cubrió con la manta percatándose del rostro angelical que tenía al dormir, jamás había visto a Colt de esa forma tan tranquila pero en ese momento le parecía la persona más hermosa del mundo y sin darse cuenta el soldado lo tome del brazo y lo tiró junto a él para abrazarlo.

- ¿Colt? - Llamo el guerrero del cabello peinado perfectamente hacia atrás.-
¿Te sientes mal? ¿Quieres vomitar?

Colt negó con la cabeza y solo se aferró a Porco, clavando sus ojos verde en aquel chico de carácter distante y aquella mirada haría que Colt se atreviera a algo que desean desde hacía tiempo.

- ¿Galliard?... M-Me gustas...

- ¿Eeeh?... Colt el alcohol te pego demasiado fuerte.

Según el chico Galliard el oji verde estaba demasiado ebrio como para saber lo que decía.
Pero entonces miro al guerrero relamerse los labios y notar lo finos y delicados que se veían, eran un poco rosados como si llevasen un brillo labial sobre ellos. El rubio se acercó al contrario dejando sus labios a pocos milímetros de los de Porco.

- Porco... ¿Me das un beso?... Solo uno, por favor.

Porco solo sonrió al guerrero ebrio tal vez y al día siguiente no recordaría que le pidió al portador del mandíbula un beso, además sería solo un beso ¿cierto? O eso era lo que el pensaba.

- Está bien Colt, si quieres un beso te daré un beso.

Se acercó al de piel blanca y posó su mano sobre su mejilla, mientras que el contrario sostuvo el rostro del contrario entre ambas manos.

🍷Después De Unas Copas🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora