34

251 27 7
                                    

Estaban en la casa de el hermano gemelo de atsumu porque iban a cuidar a la niña ya que los padres tenían su aniversario.

Ahora mismo atsumu se encontraba dándole papilla a la niña mientras le hacía muecas para que se riera, cosa que iba funcionando muy bien.
Se sentía orgulloso de poder cuidar a la niña, enseñarle cosas, cambiarle la ropa, limpiar su desastre de su rostro, todas esas cosas las hacía con cariño.

Sakusa se encontraba mirando a su pareja, habían empezado a vivir juntos ya hace un año y aún se sigue cuestionando el porque está tan nervioso, todo iba bien, se amaban cada día más, cualquier día ellos se daban cariño.
Se querían tanto que hasta osamu empezó a agradarle sakusa, cada día que pasaba se amaban más que de lo que hacían el día anterior.

Aún recuerda la cara de atsumu brillar al enterarse que su amigo hinata se iba a casar con kageyama, ese día lloro de felicidad.
También recuerda que hizo una mini fiesta al enterarse que akaashi y bokuto estaban en una relación.

Sakusa admiraba a atsumu, el simple echo de que a pesar de todo el seguía allí era de admirar, después de pasar por todas esas cosas aún estaba allí y sakusa estaba dispuesto a dejar todo porque atsumu este a salvó.

No sabe cuánto tiempo estuvo perdido en sus pensamientos que cuando volvió a poner atención a lo que hacía atsumu se dió cuenta que estaba tratando de hacerle un peinado a la niña.

–espera cielo que tío atsumu está un poco confundido, quien diría que hacer trenzas es difícil– murmuró

–no es difícil, pásame a la niña– su pareja le hizo caso y sakusa se puso manos a la obra, cuando terminó vio como la niña, de ahora tres años, estaba cabeceando– ¿La dormirás?

–si– la volvió a poner en sus brazos mientras se ponía de pie a acurrucarla en sus brazos y murmuraba una canción.

Simplemente una imagen perfecta, echa especialmente para un cuadro y ponerlo en la entrada de el departamento.
Para atsumu la idea de tener una hija o hijo había cambiado poco a poco.
Había podido apreciar que ser padre no sería tan malo, pero evidentemente necesitaba de estar en buenas condiciones mentales para hacerlo, una buena casa, buen trabajo, etc.
Por esas cosas estaba dispuesto a intentar mejorar en todo pero el problema era si su novio también quería pasar esos momentos con el.

–sakusa...– el nombrado se estremeció al oír su apellido tan fríamente

–¿Que pasa tsumu?

–si algún día te digo que quiero adoptar a un ser vivo ¿como reaccionarias?– cuestionó sin ver a sakusa a los ojos

–obviamente tendríamos que hablar primero de eso y si después los dos estamos completamente seguros entonces  te apoyaré en tu idea porque yo en verdad te voy a apoyar en todo y si algo no me parece o te parece tendremos que afrontarlo

–ya veo...

–¿Quieres una hija o hijo?

– la verdad no lo e pensado– fue a sentarse a un lado de su pareja aún con la niña en brazos– se lo que conlleva tener un hijo, por eso no estoy seguro ¿Tu lo haz pensado?

–mmm de pequeño, antes de que mi fobia aumentará quería juntarme y tener un niño, no lo sé, educarlo bien, jugar con el, ya sabés

–es lo mismo que harías con una niña

–lo se y lo haría igual, pero de niño estuve solo todo el tiempo así que creí que si tenía un niño podría jugar con el para que el tampoco se sintiera solo y desde allí me quedé con la idea de querer un niño– acabó de hablar poniendo su vista en el piso

–oh ya veo... Omi... Voy a llorar– el nombrado alzó la mirada para encontrarse con su pareja con los ojos llorosos, se rio de el para después limpiarle las lágrimas– siempre me haces llorar ¡pero no hoy!

–perdón tsumu

–...antes de que mamá muriera solía decirme que quería que yo tuviera un niño y una niña, solo recuerdo eso...

–entonces hay que hacerlo

–¿Perdón?

–hay que tener un niño y una niña, en un futuro obviamente, por ahora somos algo mentalmente inestables para eso además tenemos que esperar hasta después que nos casemos

–¡omi no te burles!– se quejo bajo– ¿Estás pensando en estar juntos para siempre? Osea lo digo porque a mí me encantaría pero tú, no lo sé, tal vez no lo haz pensado bien

–si estoy seguro, cada día que me levanto a tu lado lo pienso porque como te dije hace ya mucho tiempo, eres mi primer amor y quiero que seas el ultimo

Atsumu empezó a llorar, sakusa ya no se preocupo porque sabía que eran de alegría y solo se reía de su pareja

–que malvado eres omi

–lo se, porque tú también lo eres

–no es cierto

–¿Enserio? Entonces quien es el chico que me levanta a gritos asustando me a las tres de la mañana solo porque no quiere dormír

–tsk, te diría que te prometo no hacerlo porque no me detendre

–esta bien, solo que no grites tanto

-si omi

–...¿Cuando van a regresar?

–supongo que otra hora y ya–contesto volteando a ver a su novio– ¿Porque? ¿Quieres que tengamos nuestra seción?– atsumu le sonrió coqueto a sakusa mientras movía sus cejas

–¿Seción de skincare?– trató de no caer en las bromas de atsumu

–¡No no! Tu sabes de qué habló

–¿Enserio?– sakusa se empezó a acercar al rostro de atsumu para luego pasar a su oreja para susurrarle –¿Porque no me muestras lo que quieres?

Atsumu se sonrojó demasiado y se apartó de sakusa– hay una niña aquí compórtate cerdo – se quejó mientras atraía a la niña más cerca de el

–tu fuiste el que empezó

–si pero no dije marranadas

–pero yo... Ash, está bien– sakusa solo se rindió, puso su cabeza en el hombro de atsumu y empezó a tratar de dormir allí– déjame dormir

–si omi, descansa– le dió un beso en su frente para luego empezar a ver cómo el prelinegro dormía.

Esos momentos eran dónde estaba a salvó, se sentía querido y cada vez se convencía más de en un futuro no muy lejano el sería el que le pediría su mano.





💟

Holaaaaaaa
Cómo están?!!!

Yo digo que el próximo cap es el último así que esperenlo.
(╥﹏╥)
Recuerden que estoy escribiendo otro fic bokuaka x kuroken y dentro de poco publicaré un levyaku (;ŏ﹏ŏ)

Espero que les haya gustado el cap, nos leemos para el próximo cap les quiero guapes besos en la cola (´∩。• ᵕ •。∩')

peluquero [sakuatsu]Where stories live. Discover now