Capítulo 6

3.5K 107 521
                                    

Y por fin pude traer nueva actualización, ya se acercan las vacaciones de invierno, así que espero poder subir capítulos con más frecuencia. 

La boda ha llegado, así que, para aquellos que sea la primera vez que leen mi trabajo, cuando aparezca este simbolito (🔥) significa que habrá un momento lemon, si no lo quieren leer, avancen la lectura hasta que vuelva a aparecer el símbolo, eso significa que la escena terminó. Para el resto, disfruten la escena que tanto estuvieron pidiendo 7u7. 

Por último, como inspiración estará presente la canción "EN LA DANZA Y EN LOS SUEÑOS". Principalmente me centré en la letra de la versión en Español Latino y el ritmo de la música y voz están inspiradas en el cover en inglés de ErutanCuando aparezcan estos simbolitos (♫♪) podrán escuchar ambas canciones para entrar en ambiente, si lo desean. 

Ahora sí, disfruten la lectura. 

.

POV. Normal

Astrid estaba esperando impacientemente en su habitación a que su madre terminara de preparar la tina para poder tomar un baño en agua de rosas, tal y como dictaba la tradición vikinga. No podía creerlo, después de tanto tiempo, hoy era su boda.

-Listo cariño, es hora de que entres- informó Bertha mostrándole una enorme sonrisa.

-Gracias mamá- respondió sonriente mientras caminaba al cuarto de baño.

-Te espero Astrid, mientras te duchas, yo creo que viene Valka y tu tía a ayudarme.

-De acuerdo.

 .

La Hofferson se tomó un buen tiempo en la tina, pues debido a que estaba nerviosa, el olor de las flores y el agua caliente relajando sus músculos, le ayudaban a distraerse. Lavó su cabello con esmero y, una vez que se aseguró que estaba sedoso, abandonó el cuarto de baño.

Al dirigirse a su habitación, se colocó la ropa interior, además de ponerse un camisón que le llegaba hasta la altura de las rodillas. Pues, como primero tenían que arreglarle el cabello, no quería arrugar su vestido.

- ¿Podemos pasar Astrid? -preguntó su madre del otro lado de la puerta.

-Claro, pasen.

Al hacerlo, la primera en entrar fue Gylda, la tía de Astrid. Esta inmediatamente fue a abrazar a su sobrina con fuerza y cuando la rubia le devolvió el gesto, esbozó una enorme sonrisa.

-No puedo creerlo, es hoy finalmente- chilló con emoción.

-Sí Gylda, todas estamos conscientes de eso, no pongas más nerviosa a Astrid- pidió Bertha en un tono divertido.

-Tiene que estar nerviosa, es normal. Vamos por su vestido y todo lo que necesitaremos para arreglarla- indicó antes de correr escalera abajo para ir por las cosas, haciendo que su cuñada la siguiera de inmediato.

Dejando a solas a la futura jefa de Berk y a quien estaba por convertirse en su suegra.

-Las novias siempre se ponen nerviosas en este día, pero la futura jefa de Berk lo está aún más- empatizó la castaña sentándose a su lado.

- ¿A ti te pasó?

-Claro, no lo demostré, pero por dentro estaba que me moría de los nervios; todo tenía que salir perfecto. Pero, no tienes porqué preocuparte, lo harás genial- aseguró con una sonrisa.

- ¿Cómo estás tan segura?

-Porque todavía ni siquiera eres jefa de la aldea y ya has hecho un mejor trabajo del que yo hice.

El arte de amarWhere stories live. Discover now