Prólogo.

1.3K 114 246
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Parejas:

• Obihina/Sasuhina.

• ItaIno.

• Shisusaku

Advertencia: Universo alterno.

.

.

.

Guardó silencio cuando llegó al final del pasillo, había seguido a su esposa al verla actuar tan extraño desde la mañana, pensando que se escondía de nuevo para ir a comunicarse con su padre, avanzó con pasos cortos y se detuvo al frente de la puerta de servicio. No entendía porque ella siempre huía si se trataba de un asunto relacionado a su padre o su hermana, e imaginando el peor escenario, (dónde la familia Hyūga tramaba algo en contra de su padre), prefería descubrir de una vez por todas el gran misterio de Hinata.

Su mano descanso en la puerta de la habitación que usaban los empleados para guardar productos de limpieza, que a diferencia de otras puertas, no era lo suficientemente delgada como para dejar ver el interior, aunque sean sólo sombras. La corrió ligeramente, esperando ser silencioso para no ser descubierto, antes de que pudiera echar un vistazo, la voz suave de su esposa erizó su piel. Parecía como si ella se estuviera quejando, aunque no precisamente de dolor, sus gritos ahogados demostraban el placer que sentía. Se avergonzó de escuchar sus gemidos, creyendo entender ahora porque su esposa iba y se escondía en esa habitación. Hinata al igual que él, simplemente era humana, alguien que necesitaba satisfacer sus deseos más escondidos, y como ambos prometieron no exigir al otro un acercamiento íntimo, entendía que ella quisiera intentarlo por cuenta propia.

Dispuesto a no dañar la privacidad de la ojiperla y pensando que era mejor retirarse antes de verla por accidente, el Uchiha tomó de nuevo la puerta para cerrarla con delicadeza. Una vez más sus movimientos se vieron interrumpidos por los ruidos dentro de la habitación, ahora no era su esposa quien gemía, sino alguien de voz ronca. Se congeló en su propio lugar, ella no estaba sola.

—¡Ah!... Si continúa así, yo...— Hinata cubrió su boca, quería reprimir sus gritos para no correr el riesgo de ser descubiertos por alguien. Tenía muchos aliados que le ayudaban a esconder su aventura, pero no por ello se confiaría.

—¿Tú qué?, ¿Vas a terminar para mí, señorita Uchiha?— tomó sus caderas con fuerza y la embistió de nuevo, la pequeña mujer tembló y dobló sus piernas cuando las manos del Uchiha tocaron su punto más sensible.

—¡Sí!, ¡Lo haré!— la azabache tocó con sus manos la fría pared, sintiendo como el cuerpo de su amante se iba acercando tanto a ella que la obligaba a recargarse más sobre la madera. Su cabeza se movió en dirección al techo, arqueó su espalda justo en el instante en que un agradable corriente le recorrió la columna como si se tratara de una brasa caliente.

—¿Te gusta estar gritando aquí mientras tu esposo escribe cartas a su hermano?— Obito apoyó una de sus manos cerca de las de ella, con la otra no dejaba de atender los puntos exactos de la joven, que gemía cada que él encontraba el correcto. No se cansaba de disfrutar de Hinata, no importaba si era una mujer prohibida, no importaba si ella estaba casada con alguien de su familia. Él la había visto primero, y ella siempre correspondió a su amor —¿Disfrutas estar conmigo y no con él?— continuó provocándole, consiguiendo que ella se excite más con su juego.

La esposa del príncipe | Naruto fanfic [+18] Where stories live. Discover now