Capítulo 1

17.4K 900 1.1K
                                    

|Inicio|

Narra T/N

Después de haber tenido una aventura con Ran Haitani la policía me atrapó y no me soltó hasta terminar las preguntas que tenían pendientes, sin embargo la policía nunca se dio cuenta que yo era una de las cabezas más importantes de Kyoto...bueno, siempre me ha gustado mantener ese perfil bajo que siempre he representado.

— Ya les dije que no tengo la menor idea en donde puede estar .— Solté un quejido.

— Señorita T/N, como explica esta foto .— El policía a cargo se ofreció a mostrarme unas fotos donde salía Ran y yo, bailando en un club nocturno y vaya que día...— ¿Y bien? ¿Acaso no es usted quien sale ahí?

— A ver ¿Scott...Jared? .— Hablé tratando de evadir el tema con su nombre.

— Jared señorita

— Usted sabía que en el mundo tenemos un gemelo andando por ahí y juraría que la persona que ve en esa foto es mi maldita gemela .— Sonreí maliciosamente.

— Sabes que me largo, traigan a Azami.— Refutó.

— ¡Ay no! La bruja otra vez no .— Hice pucheros. Y es que ella desde un inicio me estuvo interrogándome, pero era muy salvaje...la verdad es que tenia que fingir que me caía mal, bueno ella fue una de mis mejores amigas del colegio y cuando nos separamos, muchas veces me salvo el trasero se la policía...pero la verdad no se si pueda salir de esta.

No pasó unos minutos y la puerta se abrió de golpe y es que había entrado la bruja.

— Otra vez nos vemos la caras .— Habló mirando hacia las cámaras .— Créeme que esta vez no seré suave contigo .— Hablo amenazante para tirarme del cabello y eso si me dolió.

— ¡MIERDA! Que salvaje eres

— Es parte de mi trabajo cariño .— Habló sarcásticamente.

— Abuso de autoridad dirás maldita sea

— Puede ser .— En ese momento se acercó demasiado a mi y de bajo de su manga sacó un papel en blanco.

"Ran está esperándote en el estacionamiento "

Fue inevitable soltar una sonrisa y es que Ran Haitani me traía jodidamente mal...la verdad es que involucrarme con él me traería demasiados problemas, pero si se trataba de Ran, yo estoy dispuesta a pasar por cada uno de ellos.

— Gracias...— Hablé casi susurrando.

— Estoy salvando tu maldito trasero .— Pausó.— Dile que me devuelva mis gatos, los tiene secuestrados con su hermano...— Al escuchar esto me reí, la verdad es que ese hombre era de temer...sin embargo, secuestrar ¿gatos? Esta vez fue demasiado lejos.

— Dale guapa, yo me encargo no te preocupes .— Finalize.

En ese momento Azami decidió hacer un show conmigo y mando a dos policías recién egresados a encargarse de mi, había firmado un papel en donde me portaría bien y que no me involucraría es más asuntos de pandillas...lo cual era pura broma, porque la verdad no iba hacer caso, después de todo soy una antisistemas.

MIND GAMES +21 |Rαɳ Hαιƚαɳι|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora