🍋 Rengoku Kyōjurō 🍋

2.9K 148 20
                                    



A.U. Moderno.


⚠ Advertencia: Sexo sin protección.


¡Disfruten!


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hace tiempo que esperaba por ese momento, una baño tranquilo sin que alguien o algo lo interrumpiera, hasta que te vió a su lado fuera de la tina, estabas mirándolo con una sonrisa mientras que el trataba de descifrar que realmente querías o que necesitabas.

Iba a preguntarte hasta que se fijó bien que en realidad solo traías una toalla al rededor de tu cuerpo, sin pensarlo dos veces te quitaste la toalla y te metiste en la tina.

Kyojuro no se quejó, solo estaba confundido pero aún así te acercó a él, poniendo tu cabeza en su pecho mientras desataba tu cabello y empezaba a acariciarlo.

Suspiraste ante su tacto, seguido pusiste tu mano derecha en su pecho desnudo trazando círculos con tu dedo índice. 

Al cabo de unos segundos el pasó de acariciar tu cabello a tu cuello haciendo que soltaras una pequeña risa al sentir como te hacía cosquillas, levantaste tu vista y lo miraste. Te acercaste tu cara a la de él, quedando a escasos centímetros de sus labios. Sonreíste mirando sus labios tentada a lanzarte a besarlo pero antes miraste sus ojos, estos se encontraron con los tuyos haciendo contacto visual.

Segundos después volviste a mirar sus labios pero él fue más rápido y unió sus labios, uno de los besos que tanto te encantaban y que daban ganas de no separarte de él, también uno de los tantos besos duraderos que habían tenido. Volvió a acariciar tu cabello atrayéndote más a él, moviendo sus labios al compás de los tuyos haciendo que encajaran perfectamente.

Se separaron a tomar aire. Kyojuro te agarró de la cintura y te puso encima de él uniendo de nuevo sus labios, sólo que esta vez tu acariciabas su cabello bicolor. Soltaste un quejido al sentir que apretó tu muslo, Kyojuro sonrió satisfecho ya que habías entreabierto tu boca dándole paso a su lengua, explorando tu boca mientras que tus manos traviesas bajaban, acariciando su abdomen bien marcado.

Kyojuro empezó a bajar sus besos a tu cuello dejando leves marcas, soltabas suspiros mientras sus besos bajaban por tu cuello e iban a tu mandíbula, paró con sus besos y empezó a acariciar tu espalda, soltaste un gemido al sentir sus dedos pasar por tu zona íntima.

Dejó tu zona baja y empezó a acariciar tu cadera, te quejaste provocando que sonriera burlón, quería escuchar rogarle, hacía tiempo que no lo hacían y que tampoco le rogabas.

𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 𝐀𝐍𝐃 𝐇𝐄𝐋𝐋 | Kimetsu No YaibaWhere stories live. Discover now