𝟭𝟳!!

7.2K 684 268
                                    

Hyunjin soltó un suspiro cuando se quedó solo en la sala de estar. Había pasado un rato hablando con la señora Yang, cuando Jeongin y Jisung habían desaparecido en alguna parte de la segunda planta, no había nada que pudiese hacer en contra de ello.

En verdad la situación estaba causándole unas enormes ganas de levantarse, ir arriba, y tomar de regreso a Jeongin para irse con él, porque ahora mismo estaba sintiéndose muy celoso, y simplemente quedarse ahí, sentado, esperando y sin hacer nada no mejoraba la situación.

Se cruzó de brazos y se recostó cómodamente en el sillón, la casa estaba en silencio, y él no podía estar más inquieto. Se preguntó, cuál fue el error para que las cosas terminaran así, porque el regreso de Jeongin, en realidad lo había soñado muchas veces como un maravilloso encuentro en el que pudiese besarlo tanto como quisiera sin que nadie ni nada le evitara llegar hasta donde quisiera, y lo que estaba pasando no era para nada parecido.

"Sé que pasó mucho tiempo, pero... por lo menos podría recordarlo un poco" pensó, porque así quizá tuviese un poco de consideración con él, y no lo hiciera sentir todo ese malestar que los últimos hechos le habían causado.

El primero, que se tomara la libertad de presumirle "asuntos de mayores" con tanta sencillez, ¿no recordaba el importante papel que tenía en su vida, ni un poco? un primer amor no se olvida fácilmente, pudo sólo tener en cuenta ese pequeño detalle frente a Hyunjin. El segundo punto, que va muy de la mano con el primero, ¿no era natural que lo celara si lo veía abrazado a otro chico?, claro que sí y no pensaba negarlo, porque estaba demasiado molesto ante eso. Y el último, simple y sencillamente, que lo creía un niño. Y eso era lo que más le enfurecía y entristecía al mismo tiempo.

"¿No seguía la parte en la que yo le declaraba mi amor incondicional y después vivíamos felices por siempre?" Hyunjin talló un poco su rostro en frustración, bien podía esperar para eso.

Dejó de pensar por un momento en el tema cuando su celular en el bolsillo de su pantalón vibró, anunciando un mensaje. Al atenderlo, se enteró de que era de parte de Seungmin. Era una foto, al frente estaba él, intentando salir en la foto desde una esquina, atrás de él se miraba Chris con una enorme sonrisa típica de él, atrás le seguía uno de sus amigos, también compañero de canto de Seungmin, Jongho y al final se miraba un distraído Donghyuck que a penas se había percatado de que estaban tomando una foto; el mensaje decía "los chicos te mandan saludos!". Sonrió después de terminar de analizar la foto.

Le hubiese gustado responderle con una foto de Jeongin y él juntos, con el mismo mensaje. Pero se arrepintió, porque no tendría una foto con Jeongin y porque eso sería cruel. A veces olvidaba lo que pasaba con Seungmin, y actuaba como un mejor amigo normal, y eso era bastante desconsiderado la mayoría de las veces, era algo que intentaba cambiar, tener siempre en mente.

Hyunjin decidió ponerse de pie e ir a buscar a la cocina a la señor Yang, la encontró en la cocina, haciendo algo en una liberta más no le prestó mucha atención, ella lo miró cuando apareció así que no fue muy necesario.

—¿Pasa algo, Hyunjin? —la mujer lo miró tiernamente, como quien estuviese esperando algo que ya conocía. Hyunjin frunció sus labios tímidamente y negó con suavidad.

—No, está todo bien —contestó encogiéndose de hombros. En realidad tenía otra respuesta para esa pregunta, y le hubiese gustado contestarle que quería a Jeongin con él y no con aquel hombre que apareció de la nada a quitárselo.

—¿Cómo has visto a Jeongin? —la señora habló con un ápice de ilusión en su mirada, Hyunjin sabía que era debido al regreso de su hijo, era normal, era su madre.

—Muy bien, estoy feliz de que haya vuelto... —murmuró, limitándose demasiado. A él le hubiese gustado responder que lo miró maravilloso y estaba totalmente realizado ante su regreso, porque lo esperó cuán doncella, pero no podía decir algo tan vergonzoso frente a ella.

ッᝍ 𝗖𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿  • ꒰ hyunin ꒱Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora