Respuestas

225 18 27
                                    

Agito y Sasuke no tenían un lugar donde quedarse, así que terminaron ayudando a Reishi. Después de pasar una intensa noche ordenando el lugar, Kina preparó el desayuno. Todavía llevaba una máscara en la parte posterior de la cabeza, pero ahora llevaba un traje de trabajo azul. Cuando notó que Sasuke lo estaba mirando, le dijo: "¿Estás mirando esto? Es un recuerdo de mi padre. Era una máscara con forma de halcón. ¿Qué pasa?"

"Nada, solo tengo la sensación de que ya lo he visto en alguna parte". Sasuke respondió, desviando sus ojos de eso.

"¿Uh? ¿Dónde?"

Sasuke volvió a mirar la máscara: no había duda, no era la primera vez que la miraba. Sin embargo, la espesa niebla que envolvía su mente le impedía recordar dónde. Sasuke respondió de la única manera posible: "Quizás es solo mi imaginación".

Agito miró a Sasuke, luego centró su mirada en Kina, era como si quisiera preguntar algo pero permaneció en silencio.

Kina pensó que Agito quería saber sobre la máscara, así que dijo: "Hace mucho tiempo que los Anbu usaban esta máscara en nuestro pueblo. ¡Es original, sabes! Este rasguño en la parte superior fue causado por una shuriken. Maravilloso, ¿no es así? " Explicó Kina, pavoneándose y orgulloso.

"¡Basta de parloteo! ¡Vamos, comamos antes de que la comida se enfríe!" Reishi interfirió.

El desayuno consiste de en un plato de verduras, caldo y onigiri. Era muy simple, pero tenía un aspecto realmente apetitoso.

Sasuke voltea la mirada y dijo: "No tengo hambre".

"También podemos vender drogas, pero no asuma que queremos envenenarlo".

Sasuke miró a Reishi. "No me subestimes. ¿De verdad crees que aceptaría la comida de un extraño como si fuera un perro?"

"Sí. Los ninja son así." En ese momento, Kina miro a Sasuke con una mirada fría: "No comas entonces. Había cocinado a propósito la comida favorita de Itachi para ti, pero si crees que te voy a envenenar, no vales mucho como ninja. Realmente no tienes ojo para la gente. Has tenido suerte de salirte con la tuya hasta ahora ". Añadió, sin prestar atención a la expresión bastante perturbada de Reishi.

"No dije que no comería".

"Pero dijiste que no tienes hambre, ¿verdad? No tienes que comer a la fuerza". Dijo, haciendo una mueca.

"No tengo hambre, pero comer cuando tienes la oportunidad de hacerlo es parte de los deberes de un ninja". Sasuke respondió, tratando de evitar que su estómago retumbara.

"Tiene hambre pero no quiere admitirlo, así que por favor no le hagas caso". Como siempre, la voz de Agito sonaba sin emociones, sus palabras fueron consideradas frías por quienes no lo conocían.

"¡Oye! No digas cosas inútiles." Las mejillas de Sasuke se sonrojaron mientras agarraba los palillos y comenzó a comer con tanta avidez que lo dejó estupefacto. Se comió las verduras, bebió el caldo y se detuvo a mirar el tazón: el plato favorito de Itachi era simple, pero Sasuke no esperaba que tuviera un sabor tan agradable.

Reishi y Kina observaron la escena, intercambiaron una mirada y luego se echaron a reír.

"No está tan mal, a pesar de haber sido hecho por un mocoso". Dijo Sasuke.

Los jóvenes no habían comido nada caliente en mucho tiempo. Sentados en el suelo de madera alrededor del brasero, todos empezaron a comer. Kina se llenó la boca de onigiri. Al ver la expresión de asombro de Sasuke, se rió satisfecho.

"A Itachi le encantaba el onigiri de algas. ¿A ti también te gusta?" Le preguntó a Sasuke.

"¡Oi, Kina! ¡Esa no es forma de hablar!" Reishi lo regañó.

A Wolf's Cry | Uchiha SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora