💙 CAPÍTULO 4 💙

987 80 6
                                    


Durante esos tres días que pase con Sasuke-kun, me gustaron muchísimo.
Me sentí tan amada y feliz que me olvidé por completo de Fugaku, hicimos el amor y tuvimos sexo en toda la casa, con él, si me he sentido llena, siento que mi corazón está en paz.

Cuando llego Fugaku y vio a Sasuke, no le gustó mucho, pero le mentí diciendo que acaba de llegar y él, también dijo lo mismo.

En ningún momento sospecho nada, mi rutina seguía con lo mismo, como todos los días, pero con la única diferencia era que tenía a Sasuke-kun. Lo hacíamos cada que vez que podíamos, incluso cuando llegaba Fugaku, tan cansado que tomaba sus pastillas para dormir y no sospechaba nada.

Me escabullía a la habitación de él, o él a la mía, y lo hacíamos.
Sentía algo por Sasuke-kun, todavía no estaba segura que era,  y quiero tener algo con él, pero sé que solo es sexo, porque no me ha dado a entender otra cosa.

Ya había pasado dos semanas y Fugaku, volvió a golpearme, porque me vio hablando con Sasuke. Solo espero hasta que él, se fuera y lo hizo, estaba en mi habitación y él estaba durmiendo en la suya, ya era de madrugada y me fui hasta la cocina para tomarme las pastillas para el dolor.

—¿Sakura, qué haces despierta a estar horas? —me pregunta Sasuke en susurro.

—Nada, solo quería tomar un vaso de agua —le miento y rogaba que no prendiera las luces.

—Pero ¿por qué estas a oscuras?, deberías que prender la luz —dice.

—No la prendas, por favor —digo asustada.

—Porque no, no me digas que... —prende la luz y mira mi rostro. —¡Maldita sea!, lo voy a matar, como se le ocurre hacerte eso —intenta irse, pero lo detengo.

—No, por favor, no hagas nada eso —pedía suplicando.

—¿Por qué lo defiendes? A él no le importo golpearte de esa forma —dice serio.

—Quiero pedirte algo, por favor, ayudame a olvidar lo que paso, quiero que me hagas el amor, por favor Sasuke-kun.

—¡¿Qué, pero?! —me mira sorprendido.

—Por favor, quiero olvidar todo lo que paso, así sea por un rato —lo empiezo a besar.

Sasuke al inicio no me quería corresponder, pero al final lo hizo. Me carga de una manera dule, por reflejo enrrollo mis piernas en su cadera. Me apoya sobre la mesa y me quita con mucho cuidado la ropa, al ver los golpes, le dio tanto coraje que quería ir a atacar a Fugaku, pero no lo hizo al verme a los ojos. Me dio besos en cada rincón de mi cuerpo, en especial donde estaba los golpes, quería que olvidará el dolor y eso hice, olvide todo, solo me concentre en el placer que sentía. Me penetró de una manera tan suave, tan delicado.

—Ahhh... Sasuke-kun, más rápido —le pedí entre gemidos y susurros.

—Cerezo, no sabes lo feliz que me haces, al escuchar mi nombre de tus lindos labios —me dice mientras me besa para callar mis gemidos.

—Ahhh... y a mí, me gusta como me dices y me haces el amor... ahhh...

En todo el rato duramos haciendo el amor, nos dimos varios besos y en ningun momento nos dejamos de ver a los ojos, ellos decíamos todo, sin necesidad de palabras o eso era lo que yo creía.

Cuando terminamos, nos estábamos vistiendo, pero en eso escuchamos pasos acercarse, le dije a Sasuke que se escondiera y eso hizo.

—¿Sakura qué estás haciendo? —me pregunta serio.

—Estoy tomando un poco de agua —le digo dandole la espalda, mientras tomo un poco para calmarme.

—Perdóname por haberte golpeado, pero me dieron muchos celos al verte cerca de Sasuke, que no me pude controlar —me abraza por la espalda. —Ven, vamos a acostarnos los dos en nuestra habitación y te prometo que temprano te doy lo que me pidas de acuerdo —me da un beso en los labios.

Me Enamoré De Mi Sexy Hijastro (Historia Corta De Lemon)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt