01

66 13 0
                                    

Conocí a Taehyung cuando yo tenía 6 años y el 8.

Ambos siempre juntos ante todo.

Yo estaba adelantado un año, los niños eran mucho más grandes que yo. Era fácil de distinguir entre cualquiera de mi salón.

Para los niños era simple tomarme como burla, solo por qué si, y aún más cuando los profesores los comparaban con un niño más joven.

– El es joven, y entiendo mejor los trabajos que ustedes, deberían de sentirte avergonzado – Era algo que nunca paso desapercibido. El preferitismo.

Escondían mis tareas, mis libros, tiraban mi mochila a la basura, me quitaban mi comida, siempre fuy un blanco fácil.

Todo comenzaba a ser un dolor constante, le estaban quitando la diversión a estudiar. A mi solo me parecía divertido decirle a mis papás las tablas de multiplicar, leer mis cuentos y recitales las constelaciones enteras. Nunca pence que me alejarían de mis amigos, que tendría que estar rodeado de niños malos que se divertían de verme llorar.

Todo cambio en cuanto el niño de cabello castaño los detuvo, dijo que tenía suficiente, que no debía de llorar. El fue quien lo cambio todo con su llegada.

Los días pasaron, volví a reír mientras leía, volví a jugar con las tablas de multiplicar, aprendí que los dinosaurios eran reptiles gigantes, que las platas se alimentaban a si mismo, que el mundo era tan grande que nunca se terminaba.

Taehyung, el niño que jugó conmigo y nunca se alejo.

28 de noviembre 2021
17 de noviembre 2023
-Galletakook 💜🍪

te amaré más allá de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora