Yo no sabia que hacer, por un lado queria correr y abrazarlo pero por el otro tenia miedo, carajo... mate a alguien y mi padre habia dado dinero para ocultarlo.
Para mi sorpresa, Cinco corrió hacia a mi tomándome en medio de sus brazos, yo me rendí, yo lloraba de felicidad mientras que mi padre solo se fue.
— Estas aquí, estas de vuelta... no vuelvas a desaparecer. Te amo y te extrañe
— Cinco...
Yo no sabia como reaccionar, Cinco se separo de mi y vio mi ropa descuidada, vieja, fea, aun manchada de sangre de aquel hombre.
El solo me tele-transporto a su habitación, al llegar me senté en su cama, el tomo una caja de toallas húmedas y comenzo a limpiar la sangre de mi cara.
Fue ahí donde el noto un golpe en mi cara, mientras yo miraba atentamente todo lo que hacia.
— ¿Porque estas golpeada? ¿Te lastimaron en el internado? Porque si fue así, iré a ese maldito lugar y lo prenderé en llamas por meterse con mi amada —dijo limpiando suavemente mi rostro y viendo sus hermosos ojos verdes note una preocupación y molestia en ellos—
— Cinco... en realidad, yo... mate a alguien —pude notar como Cinco dejo de limpiar mi rostro—
Cerre mis ojos con fuerza, estaba preparada para escuchar algún insulto o algo peor, pero para mi sorpresa, Cinco solo suspiro y dejo las toallas a un lado.
— Lo se... —al oír esto lo mire sorprendida y el me sonrió levemente— Vamos, toma una ducha y hablaremos de eso después ¿Okey?
Yo ascendí confundida, se supone que lo que hice es algo malo, pero Cinco no me tenia miedo, entre a la ducha y me relaje al instante.
Cinco fue la habitación de su hermana Nancy y ella se sorprendió al escuchar lo que Cinco le habia pedido.
— Cinco... ¿Porque me estas pidiendo ropa prestada? ¿Tienes a una chica en tu habitación?
— No... bueno... en realidad, la chica Hagreeves salio del internado y...
— Oh... entiendo, deja ver que tengo para ella
Salí de la ducha, y mire ropa en la cama de Cinco, con una nota.''Cámbiate y espérame'' decía aquella nota.
Cada vez estaba mas confundida, estaba sentada en mi cama con mi cabello aun mojado y ya cambiada cuando Cinco entro a la habitación.
— Oh, ya estas lista, déjame peinarte
Cinco comenzo a cepillarme el pelo, sin embargo yo debía hablar ya, debía decirle porque lo habia echo.
— Cinco... lo que paso con ese hombre... ¿Como puedes estar tan tranquilo conmigo?
— ¿Porque no debería de estarlo? Admito que cuando me entere, me sorprendí, pero me encantaría que me dijeras las razones del porque lo hiciste
— Bien... primero que nada, si, yo lo hice pero en el internado me dijeron que estaba loca cuando les dije que fue en defensa personal
— ¿Como? ¿Defensa personal? ¿Porque? ¿Que te hizo?
— Cuando llegue al internado, habia un señor que siempre me miraba de forma extraña... no le quise tomar importancia pero al pasar de los días, fue acercándose a mi e intento hablar conmigo, yo estaba tan incomoda...
Solté un suspiro pesado y derrame unas lagrimas, al verme Cinco me tomo de la cara y me sonrió.
— Oye... pase lo que pase, me cuentes lo que me cuentes, siempre estaré para ti y nunca mas... te dejare ir de mi lado ¿Okey?
Tome algo de valor y suspire nuevamente, Cinco aun tomaba mis manos temblorosas y casi que de inmediato comencé hablar nuevamente.
— Un día... para ser precisos, ayer, yo estaba limpiando el sótano, cuando escuche la puerta cerrarse, me asuste al ver que era el. Con su asquerosa sonrisa se acercaba mas y mas a mi, estaba tan asustada que no vi el momento en que salto encima de mi y yo...
ESTÁS LEYENDO
Entre Enemigos (Cinco Y Tn)
RomanceFamilias enemigas se ven obligadas a relacionarse tras el enamoramiento de sus mejores integrantes. A pesar de todo, dos chicos trataran de luchar contra la familia, contra la moral, contra la distancia y malentendidos. ¿Quién dijo que sería fácil...