Líos Entre Líos

640 42 3
                                    

Capricornio se levantaría para buscar su pantalón y al estar cambiándose un poco frustrado suspiraria-

-es hora de empezar, vamos..

-eh!! Espere señor capricornio!! Por favor, me podría pasar mis pantalones y a-si puede, M-me podría ayudar -era un tono avergonzado pero más que todo llososo- (era por la vergüenza y los nervios de ser gritado)

Capricornio se quedaría callado para después de un rato volver y ayudarlo, es difícil amanecer de esta forma, más aún con una persona que esta a tu cuidado.

Ya en otro parte

-quién diría que hago los mejores desayunos -decía un libra confiado- hasta a mi me sorprende -algo humorista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-quién diría que hago los mejores desayunos -decía un libra confiado- hasta a mi me sorprende -algo humorista.

-c-como es que no estas con migraña -decía géminis algo dormido.

-creo que mi cuerpo se acostumbro -decía algo pensativo, tal vez géminis había dado en un lugar de su juventud. Con tal pregunta.

- bueno, me avisas cuando esté el desayuno iré a ver como están los demás -lo decía tranquilo pero al irse sabría que había tocado un punto débil en libra y sólo había escapado del asunto- donde quedó mi lealtad.

Géminis saldría al patio a revisar si habría alguien de la noche anterior pero se sorprendería a llevarse tan grata sorpresa, era un virgo, con una caja de cigarrillos en la mano y en la otra una botella de vino casi vacía, sip, virgo había pasado toda la noche a fuera en el césped.

-s-señor virgo!!! -diría espantado para ir corriendo hacía el para verificar que este bien pero rápidamente sería agarrado de la sudadera-

-haber los quiero a los 9, en la sala en este instante, hay cosas que se deben de hablar, y llama a capricornio -decía un virgo con dolor de migraña para levantarse algo mareado-

-s-si ahora mismo señor -se iría corriendo para mirar a libra rápidamente-

-que?, que pasa? -decía libra mirándolo con la ceja en curva-

-v-virgo!! E-el viene, todos!! En la sala!! En este instante!!! -correría nuevamente-

-eh? -vería a la ventana aun virgo acercándose teniendo la piel de gallina para suspirar rendido-

. . .

Un joven aries se levantaría con el móvil en la cara, para quitárselo algo adolorido- uh.. Que pasó -vería a tauro en el piso abrazando una almohada, para sorprenderse- todo esta un desastre.. -se levantaría para mirar que unos de sus compañeros no estaba y era más ni menos que leo.

-o-oye cierra la cortina.. - un sagitario desde su cama entre las mantas-

-n-no seas vago -decía el ariano cruzando sé de brazos pero torpemente cayendo encima del taurino-

      Nuestro Amor Floreció [signos zodiacales /yaoi] Where stories live. Discover now