☆࿐ཽ༵༒ ᎯℒᎯЅ ℛᎾᏆᎯЅ ༒࿐ཽ༵☆

544 83 2
                                    

El caos se apoderó de esa noche larga empesaron a correr los espíritus por doquier ya que se avecina algo más, se habían escapado algunos recolectores de alma para llevar al Inframundo.

Los guardianes se desplazaron para no dejar salir más caos.

Su, cúbreme me llevaré a zhan pero llegaré como wang jie para que no sospeche.

Si, no te preocupes anda ve.

En eso xiao zhan no sabia que hacer ya que se veía el correr de todos mientras los humanos no se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor ellos solo se dedicaban a atender a los que quedaban vivos, los paramédico no se daban abasto asta que porfi se empesaron a llevar a los más graves se fue despejando, los bomberos y los rescatistas despejaban la salida mientras los policías desviaban el tráfico por otra ruta, de repente todo se cubrió de silencio un aturdimiento se sentía por el vacío que había, de repente aquella imagen se borró y los guardianes lograron detener el caos en los cielos mientras los ángeles de la muerte seguían guiando a las almas.

Darren como Susu y los demás guardianes mantenían el orden jiyang y su personal guiaban perfectamente todo y las almas se iban al lugar del descanso en espera de tomar el agua del olvido para poder así renacer cuando llegara su tiempo.

Xiao zhan seguía trabajando ayudando como voluntario.

Zhan!!!! -- derepente escucho una voz.

En lo cual él se giró para ver quién lo llamaba y se dió cuenta que era jie y el con una sonrisa fue asta donde estaba el, jie había llegado en su auto y debiso a zhan que estaba entre la multitud por lo que decidió hablarle.

Que haces aquí zhan a estás hora y más en este orrible accidente.

Bueno es que no se cómo explicarte -- solo sonrió tímidamente.

Ven vamos te llevo al hotel.

Ya casi terminamos queda poco por hacer.

Zhan es peligroso vamos si -- a lo que no le quedó de otra más que ir con jie y regresarse al hotel.

Xiao zhan se subió al coche donde iba jie para regresar al hotel ya que eran pasada de las 3 de la mañana, los minutos trascurria lentos y eternos, mientras iban hacia el hotel en el trayecto xiao zhan seguía viendo personas por las calles.

Que pena que haya personas sin poder descansar --- suspira xiao Zhan.

Si es lamentable pero no depende de ti tampoco que ello puedan descansar

Tienes razón pero mientras pueda ayudar lo haré

Jie solo sonreí y contempla el hermoso rostro de xiao Zhan al pegarle la luz de la luna, mientras ellos iba en camino de regreso al hotel escuchaban las noticias y al parecer no nada más en Shanghai había accidente en otras ciudades también ls había por lo cual llamo la atención de ambos.

Jie crees en lo que no tiene explicación.

Mmmm pues todo puede pasar no se que te refieres con eso zhan

Si yo te dijera que puedo ver espíritus ¿ Me creerías?.

Tal vez, como te dije todo puede pasar en esta vida hay muchas cosas que no tienen explicación.

Después de esa conversación llegaron al hotel zhan se bajó al igual que jie, el cual se quedó recargado en el auto.

¿Quieres pasar? -- le pregunta xiao zhan.

Jie solo le sonríe y camina hacia donde está el, y entran al hotel todo es silencio entre ellos en el trascurso del viaje hacia la habitación de zhan, en el hotel todo era ameno no se escuchaba ruido de nadie al parecer todos dormía quizo ir a ver a xuan Lu pero sabía que era muy tarde como para ir, a demás iba con jie lo cual le producía nervios de estar con el ya que el empezaba a sentir algo por el y con anterioridad el ya lo había rechazado el cual le producía un poco de nostalgia. Al llegar a la puerta de su habitación zhan se sentía un poco más nervios de lo que ya estaba le sudaban las manos.

       ꧁࿐༵༆༒ ƖƝMƠƦƬƛԼ ༒༆࿐༵ ꧂.   (Completa)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt