confucion

1.1K 105 3
                                    


5 días después

Tranquilidad ......paz eso era lo que sentía.

¿Era posible perderse tanto en esos ojos?
¿Era posible que llevarán horas hablando, mientras el pelinegro se aseguraba de que verdaderamente pudiera confiar en el?
¿Era posible que sus maneras de hablar, actuar y pensar fueran tan iguales ?

Siempre supo que TN y el eran igualitos pero nunca pensó que tanto, toda la conversación que llevaban le izo recordar lo primeros días cuando se estaban conociendo ( en el antiguo mundo).

Fue un tanto complicado ya que el muchacho no le brindaba su confianza, tuvieron que pasar un total de 2 años para que la confianza en ellos fuera definitiva y pudieran mantener una conversación estable si tener un silencio incómodo.

Pero igualmente les interesaba las mismas cosas era muy difícil que no tuvieran tema de conversación. Aunque como antes mencioné los primeros dos años era un tanto difícil ya que el azabache cortaba las conversaciones o simplemente actuaba indiferente, vamos no es que senku no fuera diferente .

El peliverde pensó muchas veces en dejarle de hablar al chico, pero supo que era como un león que tocaba ganarse su confianza y poder entrar en su entorno, lo tomo más como un reto

Y que cuando terminara, podría tener un buen compañero de laboratorio y experimentos .
Con el paso del tiempo TN le demostró ser una mente brillante, imaginativa, idealista y analítica como ninguna otra, no se perdería la oportunidad de tener tan gran mente de su lado

El nunca le había gustado admitir su inteligencia pero si elogiar la de los demás. A menudo le decía al heterocromatico cuan inteligente era, obteniendo por respuesta un "gracias" o un simple "tú lo eres más"

Pero con el paso de dos años todo fue cambiando

TN le abrió las puertas a sus ideas, sueños,pasado, incluso le mostro aquellos bocetos de dibujo que guardaba bajo su cama para que nadie los viera¡ y vaya que dibujaba bien!, Poco después le mostró sus ideas para algunas teorías científicas aún no resueltas y unos meses más tarde se veía más emocionado, ¡ que hasta lo ayudaba en su proyecto de construir un cohete!

¿Que más podía pedir? Se divertía viendo cómo Taiju y TN lo ayudaban a cargar los materiales hasta esa pequeña porción de parque que actuaba como lugar de pruevas donde izo sus experimentos desde niño, ya tenía unos colegas que le ayudaban e incluso había conseguido una chica que lo ayudaba con los diseños decorativos de todos sus artilugios, Yusuriha. Aparte podía ver una obra de teatro digna de un romance dramático, cuando Taiju se ponía nervioso solo por qué Yusuriha le tocaba una mano .

Pero sin duda lo que más agradecía tener era a aquel pelinegro, aunque al principio riera muy poco, después se le podía ver junto a el, rojo como un tomate mientras parecía que se asfixiaba por la risa.

Pero....

Todo eso se fue a la mierda un día, todo, todo se derrumbó no lo volvió a ver, bueno si, pero solo por llamadas telefónicas

Pero eso es otro tema

TN: senku! Me estas oyendo?- "tan lindo" fue lo que pensó cuando vio en el chico un puchero de disgusto,pero conservando su aire -

Senku: que?

TN: te estoy preguntando, ¿que cómo piensas evitar que Tsukasa haga daño a toda esta gente ? Bueno, no es como que me interese, pero tú y yo formamos una alianza - aunque tratará de negarlo sabía que TN se tomaba muy encerio las cosas cuando alguien estaba en peligro - no puedo permitirme decaer, tú lo sabes perfectamente, compartimos un objetivo en común y no podemos hecharlo por la borda, y si no queremos que eso pase necesitamos a esa gente de allá - dijo mientras señalaba fuera de el almacén donde estaban.
senku tenía una hoja de papel con un lápiz (que fabricó afilando una roca de carbon y envolviéndola en papel, no era muy precisa pero funcionaba ).-

tal vez (senku x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora