n u e v e

1.9K 316 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lugar era enorme, toda una isla hermosa y un hotel espectacular, la playa justo enfrente, pasillos largos y hermosos y una vegetación extraordinaria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lugar era enorme, toda una isla hermosa y un hotel espectacular, la playa justo enfrente, pasillos largos y hermosos y una vegetación extraordinaria. SeokJin jamás se sintió tan maravillado con todo lo que veía, él nunca había ido a Hawái, así que fuera de lo que era una mentira trataría de disfrutar un poco del lugar.

—¡Genial! Me robaron, tenemos habitaciones— dijo el pelinegro.

—¿Quién quiere ir a nadar a la playa? — preguntó Hoseok a los dos niños, quienes en seguida gritaron emocionados mientras corrían a sus habitaciones para cambiarse.

—¿Quién quiere alcoholizarse? — preguntó el alfa, Jin y TaeHyung respondieron fingiendo ánimos mientras gritaban un "yo".

Ambos niños corrían de un lado a otro por la arena, persiguiéndose entre ellos y soltando carcajadas, mientras tanto Jin estaba sentado en un camastro vigilando a ambos niños. La verdad es que había olvidado el porqué odiaba la playa, arena pegándose a tu cuerpo, el agua salada tan incómoda y la manera en la que dejaba tan tieso el cabello, además del insoportable calor.

—Para la próxima hay que pedirle a Seokwoo que pida ir a Canadá— dijo observando como ahora Hoseok jugaba felizmente con sus hijos.

—Ja ja, gracias por el apoyó cuando dijo que quería venir a Hawái— respondió el moreno.

—Sigo sin comprender porque no le dijiste la verdad— habló TaeHyung. —Tan solo mira todo esto, has gastado tanto dinero en el viaje, cuando en realidad te salía más barato asumir que no podías superar a JungKook—

—Eso es mil veces peor—

SeokJin lanzó una risita al escuchar aquello, siempre vio a NamJoon sufrir por JungKook, a veces en el consultorio sacaban el tema a flote y el moreno terminaba con los ojos cristalizados y desprendiendo un aroma a  tristeza muy potente.

—A veces me preguntó, ¿qué habrá sido de ese tipo? —

—Cállate, no lo menciones, estamos de vacaciones en familia— mencionó el alfa mientras se alejaba.

¡No es mi alfa! ↬ NamJinWhere stories live. Discover now