Jamil Viper

5.8K 202 40
                                    

🚫 One-shot +18 🚫 En este Shot haremos referencia a una Filia (dando crédito a la persona de quién saqué la idea: cookie-chxn [Wattpad]).

Amokoscisia: Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual.

ADVERTENCIA: En este capítulo habrá maltrato físico, degradación y lenguaje vulgar, este tipo de prácticas no son apoyadas por la escritora, solamente son con el fin de entretener, para su práctica se requiere el consentimiento y acuerdo mutuo de los participantes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

____ en serio deberías calmarte, sabes que si te dejas llevar por Kalim…

—¡Vamos Jamil! Solo quiero ayudar a Kalim con esto, no es la gran cosa.— mencionaba la chica mientras intentaba pasar hacia la habitación de Kalim.

Entiendo la parte de querer ayudarlo, pero ___, Kalim nunca ha cocinado, ¿quieres terminar con la cocina incendiada?

—No seas dramático Jamil, solo quiere que le enseñe cómo preparar galletas, no es algo tan complicado.

—____ te estoy diciendo que no, y no es una pregunta o sugerencia…— respondió el moreno mientras le sujetaba el brazo a la chica para acercarse hasta su oreja— es una orden…

Así había sido la relación de ambos desde que se hicieron pareja, Jamil había estado siempre detrás de Kalim como sirviente, por lo que algo en su interior clamaba por ser, al menos una vez, la persona a cargo de dar las órdenes, ¿qué mejor forma de intentarlo que con su novia?

Sin embargo, ella era ingenua aún, no entendía tan bien las advertencias de Jamil, a veces creía que eran meras palabras, tal como pasaba ahora.

Bien, entonces iré a decirle que no.

—Buena chica, iré por algo más para distraerlo, esperen aquí los dos.— luego de una leve caricia en la cabeza de la joven, Jamil se fue entre los pasillos para buscar alguna otra cosa que hacer para que Kalim no molestará por haber arruinado sus planes para la tarde.

Luego de que se alejara, ____ sonrió un poco y terminó por ir a la habitación de Kalim a buscarlo, le dijo que estaba todo listo y fueron a la cocina, como era de esperarse todo fue un desastre, harina por todas partes, huevos estrellados por todos lados, ambos bañados en leche y por alguna razón la mantequilla se había pegado en el techo.

Era de imaginarse que cuando Jamil se enteró terminó por regañarlos a ambos, los hizo limpiar todo y cuando hubieron terminado Kalim estaba dormido en el suelo (al parecer en un intento de esconderse al final para evitar más reclamos cayó rendido debajo de la mesa).

¿Ahora entiendes por qué te digo las cosas?— mencionó el moreno cruzando sus brazos mientras miraba con reproche a la chica.

Lo lamento, no creí que pudiera terminar tan mal, digo, íbamos bien hasta que le pedí que me pasará las cosas y terminó tirando todo…

El chico suspiró mientras se ponía la mano izquierda en la cabeza, dio un mejor vistazo a la chica notando que seguía aún mojada por la leche que el líder de dormitorio había tirado sobre ambos.

Bien, por ahora ven conmigo, tienes que limpiarte…

Luego de decir aquello le tomó la muñeca y la guio hasta su habitación, la llevó al baño y cerró la puerta con seguro detrás de ambos, esto último sin que ella lo notara.

Será mejor que te bañes, tu ropa terminó mojada por el desastre que hicieron…

Sí, gracias Jamil… eh… ¿Podrías salir? Es que yo…

Twisted Wonderland - One-Shots 🚫+18🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora