9 0 0
                                    

2 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses después

-Beom -se escuchaba una voz con una mezcla de agitación, nerviosismo, tristeza y desespero -a...ah alegría se fue justo ahora -sin más dijo y se oyeron sollozos más fuertes, pero como si tuviera miedo de que alguien lo escuchará y los trataba de callar. Cuando terminó de decir esto, supe a lo que se refería.

Dos día antes

-Jajaja y si, después de eso no recuerdo nada por qué tenía demaciado sueño y caí rendida a la cama -Chunjee nos contaba sobre una fiesta navideña que había ocurrido en su casa hace tres años.

-Bueno a sentarnos por qué ya muchas personas están buscando donde acomodarse para comer y si queremos está banca ya siéntense rápido...y yo no me quiero volver a parar -Beom nos miro y al instante nos sentamos ya que no queríamos que nos quitaran la banca.

Chunjee no sabía donde acomodarse pero trato de decidirse rápido y luego yo apena iba a tomar asiento.

-Oye fíjate quieres? -alzo la mano izquierda para apuntarme.

-Tu eres el que estaba corriendo, me empujas y me hechas la culpa -indignado lo mire mal tratando de conservar la calma ya que no soy de pelear y las trato de evitar lo más que puedo.

-Que ternura das tratando de aparentar ser rudo...no tú no das ternura, das lastima -se acerco a mi mirándome fijamente.

-No estoy para tus tontas peleas de niño mimado Dejun -me voltee para irme a sentar, pero sentí que me tocó el hombro.

-Te quieres ir a sentar? -pregunto con una hipócrita sonrisa amable.

-No, lo estoy haciendo -le conteste molesto y estaba a nada de tocar el asiento.
Pero me levanto y tomo mi almuerzo lo tiró en mi ropa y lo esparció por mi todo este, le quite la mano y quería pegarle pero no me iba a arriesgar a qué me mandarán un citatorio, así que solo la quite y la avente.
Me miró aún más molesto se iba a abalanzar sobre mi.

-Basta -da beom un golpe en la mesa fuertemente y con un semblante muy serio, intimidaba tanto que hizo a todos callar -Disculpate -lo miro con superioridad y desdén esperando la acción.

-No -una sonrisa retorcida tratando de retarlo apareció en su rostro para que así beom lo dejara en paz y poder seguir con "nuestro problema".

Rápidamente se abalanzó contra mi y me golpeó en el ojo, en el pómulo y después en el estómago, trataba de defenderme pero el estaba encima de mi deteniendo mis mis movimientos.

De repente sentí que ya no estaba  encima mío y vio como beom lo agarro por la camisa y lo empujó a la pared. Y lo miro con desdicha. Chunjee miraba todo, sorprendida de la magnitud del problema y después captó lo que pasaba y vino junto conmigo.

𝘔𝘺 𝘧𝘢𝘪𝘳𝘺 𝘰𝘧 𝘴𝘩𝘢𝘮𝘱𝘰𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora