Capitulo 1: EL COMIENZO

48 6 1
                                    

¨Estamos todos muy ciegos. Nos aferramos a la esperanza de que no nos suceda nada a nosotros. Creemos que conocemos a quienes nos rodean. ¿Pero es así? En realidad, no sabemos nada ni siquiera de nuestros vecinos. ¨

(Katherine Nielsen)

Alguna vez en nuestra niñez todos hemos sentido curiosidad por saber que hay más allá de nuestro alrededor, pero lo que no sabemos es que nos espera en esos lugares, vivimos en un mundo lo suficientemente grande, como para tener certeza de lo que hay más allá del jardín.

(Inglaterra, Reino Unido)

Érase una vez en una de las ciudades más grandes de Reino Unido, allá por el año de 1945, un grupo de adolescentes los cuales eran muy inseparables. Desde pequeños siempre han permanecido juntos ya que sus mamás eran muy amigas y solían trabajar en el mismo lugar. El grupo estaba conformado por cuatro integrantes: Annie, Susi, Fernando y David, todos actualmente  con la edad de 17 años.

Desde pequeños siempre han sido curiosos y aventureros, siempre en busca de nuevas experiencias, sin embargo, todo lo hacían a escondidas de sus padres , y al parecer, siempre salían exitosos en ello. Nunca habían tenido problemas graves con algo o alguien.
Los cuatro solían ser de los más destacados en su escuela, cada uno bueno para diferente cosa, estudiaban en el instituto Wasburg, uno de los mejores de la zona y de los más reconocidos.

Annie y David estaban a punto de cumplir años (eran hermanos gemelos) y tenía que ser la mejor fiesta de todo el instituto, ellos y sus amigos estaban planeando la fiesta que se realizaría en el Roberts Palace la noche siguiente a las 8 de la noche del 13 de Julio.

Todo parecía marchar a la perfección, invitados, pastel, Música, todo perfecto.

Ese mismo día el grupo de amigos, felices por el día de mañana, decidió ir de compras para la fiesta del día siguiente, estuvieron casi todo el día en el centro comercial buscando el outfit perfecto. Dieron las 7:00 de la noche y todos ya tenían todo lo que necesitaban, incluso ropa de más para llevar a la escuela .
Todos regresaron contentos a sus casas, ansiosos por el día de mañana, lo que no sabían era que lo que parecía ser un día perfecto, se convertiría en uno de sus peores días.

Mas allá del JardínWhere stories live. Discover now