𝒞𝓊𝒶𝓉𝓇ℴ

1.3K 158 29
                                    


Era la cuarta vez que jisung se veía en el espejo de su habitación,su cabello desarreglado estaba escondido detrás de un gorro que le había regalado Chan en una de sus sesiones.Hyunjin había aceptado ir a casa de los lee mientras IN los acompañaran y aunque Han se había negado no le quedaba más que
aceptar las condiciones del pelirubio.

Su madre había hecho un pastel para los Lee dejandoles una nota de agradecimiento.Hyunjin no tardo
en llegar en el carro de sus padres acompañado de IN quien se movía en su asiento con desesperación por llegar a casa de Minho.El camino había sido rápido,los Lee vivian a unas cuadras de Jisung.

Han estaba dudando en tocar la puerta frente a él,la casa era grande ,tenia un jardín arreglado y se podía oler como horneaban galletas desde adentro de la casa.Antes de que se animara a tocar la puerta,Hyunjin ya lo había hecho ganándose una mirada de enojo por parte de Jisung.

-Alguien tenia que hacerlo -hyunjin le resto importancia tocando de nuevo.

El chico rubio de la cafetería abrió la puerta,sus pecas resaltaban en su rostro con un suéter rojo que llevaba puesto.

-Hola,ustedes deben ser los amigos de Minho ¿Cierto?-Felix sonreía hacia los 3 chicos parados en la puerta,parecía que todos los lee eran amables y eso hizo que jisung se tranquilizara un poco.

-Pasen, Minho esta dentro

La casa de los Lee estaba llena de fotos familiares,Han miraba a un Minho pequeño cargando un osito de
peluche mientras una mujer sonreía a la cámara,Han supuso que era la madre de Lee know por la bufanda que llevaba puesta.

-Es Mamá-Minho se acerco a Han quien observaba las foto en uno de los rincones de la casa-Veo que
trajiste más amigos

-Perdón por eso,Hyunjin es muy ...-Han se encontró con la mirada de Minho que no tardo en desviarla-Insistente, por cierto tu casa es muy bonita.

-Gracias,el abuelo esta perdiendo la memoria así que felix y yo pusimos todas las fotos posibles para que
no se olvide de nosotros-Minho trataba de sonreír pero Han no supo que decir para salir de esa conversación incomoda que se estaba formando.

-Lo siento

-Tranquilo,esta bien-Minho sonrio

-¿Quieres algo de beber?El abuelo nos deja tomar un poco de alcohol mientras estemos en casa

-Si -Han siguió a Minho hasta la cocina en donde estaban otros chicos más ,hyunjin y IN platicaban con
un chico alto -Minho casi lo olvido mi madre hizo un pastel,espera deja voy por el

Las calles estaban en silecio a excepción de unos niños que manejaban bicicletas en el lugar.La verdad es que Han nunca se había subido a una bicicleta y las pocas veces que lo había hecho se había roto
algunas costillas.Pero ver a los niños reír mientras desaparecían por las calles ,le ocasiono nostalgia y un
poco de envidia.A sus 10 años no se permitía hacer otra cosa que no fuera llorar encerrado en su cuarto
mientras le pedía a algún dios desaparecer.

-¿Quieres ir en bicicleta?-Minho lo saco de sus pensamiento y Han alzo las manos negando

-Nose como andar en bicicleta-por alguna razón a Han le avergonzaba no poder hacer cosas normales que otros chicos sabían.

-Espera,no te muevas de aquí-Minho tomo el pastel y entro a la casa,después de uno minutos salió junto a una bicicleta y 2 bufandas.

-Solo tienes que sujetarte fuerte de mi, ¿Esta bien?-Minho cubrió el cuello de Han con una de las bufandas y puso su bicicleta en la fría calle frente a su casa-Solo subete detrás de mi.

-Pero y los ¿chicos? -dijo señalando la puerta

-Se estan divirtiendo, solo sube

Jisung dudo unos minutos pero al final se sento justo detrás de minho quien comenzó a pedaliar al sentir el cuerpo de Han cerca del suyo.El frio golpeaba con un poco de fuerza sus rostros pero Han se sentía menos vacio de lo normal y al estar cerca de Minho no pensaba más que en él , en ese momento su corazón latia con fuerza solo quería disfrutar del momento que estaba pasando.

Minho avanzaba con velocidad y Han sonreía viendo lo rápido que pasaban los arborles justo arriba de su cabeza.Se había olvidado de todo por esos cortos momentos, su cabeza lo atormentaba pero por esos largos minutos no pensaba mas que solo en Minho.

-Jisung,¿Estas bien ahi atrás?-Minho gritaba mientras bajaba la velocidad de su bicicleta.

-Se siente bien-Han sonreía, decir algo así en voz alta le daría vergüenza pero en ese momento no leimportaba.Minho sonreía y comenzó a aumentar la velocidad de nuevo.

Winter (𝓜𝓲𝓼𝓾𝓷𝓰) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora