Capitulo 13: No es levantarse con el pie izquierdo, solo que...

1.4K 122 16
                                    

Capitulo 13: No es levantarse con el pie izquierdo, solo que mi pie derecho no tuvo suerte.

¿Algúna vez han llegado a sentir esa adrenalina que los hace pensar que nada los detiene? Una emoción inexplicable que los hace sentir... Como que nada pasa, sabes que no es lo correcto, pero aún asi lo haces, entonces te llegas a sentir mala y eso es lo emocionante, me pregunto... Si este debe ser el sentimiento de libertad, pero... Podria ser perfectamente un engaño en un bello escenario.

3:08am Hora de la madrugada.

-Hola, y bienvenidos a las grandes carreras de una sola vuelta, a esta emocionante hora se realiza el más extremo deporte, ¿Alguno quisiera arriesgarse? Sean bienvenidos al nuevo mundo.

Habia neblina por todas partes, hacia mucho frio, y el viento no se sentia, el asfalto estaba mojado, asi que el reflejo de las luces de los autos adornaban la calle de colores, desde verde, rojo y amarillo, entre otros, también entre los autos, estaban quienes le daban su lujo, autos tatuados y de ruedas anchas y algunos hasta con turbo y otros sin capo, la musica de rap abundaba, las mujeres parecian ser inmunes al frio, bueno... Considerando lo que llevaban puesto, es increible pensar que el frio no les afecta. Moda desde la Swag hasta Gangster, y luego estoy yo, la chica que vino como una de veinte pero sabe perfectamente que tiene solo quince, con chaqueta azul oscuro impermeable, con la capucha puesta ocultando mi cara y las manos en los bolsillos disimulada, botines de tacón bajo y jeans de color negro rotos. Al ver que no todo iba a ser como la televisión quise arrepentirme un poco e irme a casa, sinceramente el ambiente era espeso y me senti totalmente fuera de lugar, especialmente por aquellos que como si nada "hacian cosas" sobre las cajuelas de los autos... Pero como dije antes me "iba" a arrepentir, hasta que...

-¿Es usted Zoe Amber? Aqui tiene su identificación, en verdad creo que la chica de la foto no es tan similar a usted.
-Emm, la foto es algo vieja, ya sabe, una mujer siempre debe verse más perfecta cada dia.
-Je, eso puede ser verdad, aqui tiene... Por cierto, su auto es aquel ¿No? Que belleza de máquina... Hombre, estoy impresionado...

Entonces fué cuando escuché el ruido de semejante motor, aquella increible máquina sobre ruedas acercándose a mi, llamando la atención tanto como un guapo caminando entre feos, senti que el tiempo se detuvo y en cámara lenta se acercaba como si fuera mio, casi y podria babear, ese auto... Santo cielo, que belleza. Asi que, lentamente saqué mis manos de los bolsillos, me ajusté la chaqueta hacia delante, quité con ego la capucha dejando ver mi rostro, el cabello suelto y caminando como si fuera la Reina del lugar me dirigi con pasos sexys y lentos al auto, al abrir la puerta, tan espacioso por dentro, el asiento tan suave y magnifico al sentarse y al poner mis manos en el volante, acariciandolo con avaricia, totalmente hipnotizada solo se me ocurrió susurrar; -Bendito seas Stark...
Al salir de este, las puertas del deportivo se cierran por si solas lentamente. Caminando con una sonrisa presumida, disfrutando de aquellas miradas que me veian de pies a cabeza fijamente. Caminé entre todos como la poderosa Reina que me sentia en ese momento, vaya juego el de sentirse importante sin tan siquiera haber empezado la carrera.

-Zoe Amber... (Mencionó un tipo bastante guapo, quién se acercó a donde yo estaba)
-Vaya... Parece que mi nombre ya es muy conocido por aqui. (Le respondi naturalmente)
-Siendo sincero, no tienes cara de ser Amber.
-Lo sé, todos siempre me dicen eso.
-Tu novio debe ganar bastante dinero.
-No es el auto de mi novio, en realidad no tengo novio. *Sonrie coqueta*
-Je, entonces el auto es de tus padres, vaya rebeldia.
-De hecho... Es un regalo de cumpleaños, bueno, este y un móvil moderno, pero el que más esperaba era el de este auto, vaya forma de estrenar tu regalo, ¿No crees?
-Jajaja, pareces una niña, me caes bien... Espero, sea yo quién compita contigo.
-Lo mismo digo.
-No seas dura conmigo. *Guiño*
-Emm... De eso, no te preocupes... *Sonrrojada*

-Disculpa. (Mencionó una chica morena luego de tocar mi hombro)
-¿S-Si? (Respondi)
-Deberias irte a casa... Es la primera vez que te veo por aqui, y debo decirte que este ambiente no es lo tuyo.
-Está bien, tengo edad suficiente.
-¿En serio? Porque yo no creo que tengas 21... (Dijo al final para luego retirarse)

Las palabras que dijo me quedaron grabadas en la mente, es verdad... Yo no tengo 21...

-¡Hey! (Me saludó un desconocido)
-Hey...
-Auto hermoso, bella señorita... No imagino quién es el novio, pero algo si te digo hermosa, estás de sobra mi vida.
-Ja, vaya cumplido... Pero igual, gracias.
-Lo digo no como acosador sino como advertencia, en la siguiente carrera que empezará a las cuatro de la mañana, vas a competir con Alex y déjame decirte que... Este tipo en serio es peligroso.
-¿Alex?
-Si, el niño bonito que vino a hablar contigo hace un momento antes de la chica morena, solo dejame advertirte, puede parecer muy simpático, guapo, etc. Pero ten cuidado, no es de fiar.
-Lo tendré en cuenta... (Por favor, no parece un mal tipo)
-Y otra cosa, tal ves no y tal ves si, creo que eres muy joven, por eso déjame decirte algo belleza, yo sinceramente no vengo a competir, yo vengo a grabar las carreras, socializar, conquistar chicas lindas, mujereh grandotas, ya sabes... Todo eso, pero a competir nunca mi vida, ¿Sabes? Quien decide competir se arriesga a la muerte.
-Je, créeme, esa regla conmigo no existe ni en la Biblia.

Continuará.

SPIDEYPOOL & ZOE PARKER WILSON (Editando) Where stories live. Discover now