Capítulo II

637 81 15
                                    

Hola Gente hermosa de Wattpad.

Aquí IvanRaider trayendoles el nuevo capitulo de este fanfic crossover entre Naruto y Detroit Become Human.

Naruto y Detroit Become Human no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

No olviden darle a la estrella y comenten.

Ahora si espero y lo disfruten.

PD: Hago streams a las 6 de la tarde hora de México en twitch.tv/elgodronin :3 muchas gracias a todos los que me siguen y están en mis directos :'' 3.

---------------------------------------------------------

No sabia que estaba pasando, no después de haber salido de aquellas instalaciones de CyberLife. Todo se había vuelto más confuso para el, simplemente hacía lo que su mente decía sin siquiera estar en su programación con la cual había sido creado desde un principio.

Por alguna razón se sentía eufórico, lleno de felicidad indescriptible y que el sabía no era normal en un androide como él... pero al mismo tiempo se sentía asustado ante las nuevas cosas que estaba experimentando en tan poco tiempo.

Pensó que era una falla en sus sistema y que necesitaba ser arreglado, pero no quiso preocupar a sus dueños ni mucho menos reportarlo a CyberLife, algo dentro de su código le negaba aquello. Así que por curiosidad accedió a su software para intentar encontrar el motivo de su nueva actitud y si es posible... darle una solución.

Las cosas con sus dueños había sido fantástico a su criterio; si bien el hombre de la casa era alguien que siempre salía y no llegaba hasta altas horas de la noche, entre peste y trompicones que hacían demasiado ruido. El resto de la familia eran buenas personas: la mujer, la matriarca era sin duda una madre excepcional y ejemplar, no sólo era hermosa sino también inteligente y dulce cuando lo requería, más aún con la pequeña cuando está estaba en problemas por su propia curiosidad o por que estaba fuera de su alcance.

Pero debido a la ausencia del hombre el había tomado aquel rol tan importante para la pequeña, aunque el no lo hizo por su voluntad; sino más bien por petición de la madre de la pequeña Alice. Claro que aceptó aquello, fiel a sus órdenes como un fiel asistente o mayordomo de sus jefes... al fin y al cabo era un androide.

Obedecer estaba implementado en su código extenso y casi infinito.

A pesar de que las cosas fueran en un inicio bueno, no todo fue lo mismo durante el trayecto del nuevo camino del cual estaba cruzando. Ya que después de unos pocos meses el aumento de las personas en contra de los androides habían destrozado por completo las cifras de años anteriores; todo debido a que las mega corporaciones vieron más factible en emplear seres mecanizados era más rentable que usar a personas humanas.

Era simple: Mano de obra barata y sin salario, junto con los recortes de seguros y la producción de las empresas se triplicaban al no requerir de días de descanso. Después de todo las grandes empresas siempre tendían a cambiar a los empleados por máquinas, era una idea lucrativa y tentadora si se contaba los pros de aquello.

Lo cual le había provocado soltar un suspiro de no ser por que, técnicamente, no tenía pulmones y además de que no requería aire para vivir. Pero era algo que le gustaba hacer desde que empezó a entender a los humanos al punto de intentar acomplarlo de una forma natural en su ser mecanizado... ese era otro asunto arraigado al primero de sus recién descubiertas "emociones".

Naruto "Detroit Become Human" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora