2° N

1.5K 158 54
                                    


James llegó a la pizzería al día siguiente, como la vez anterior, encontró a Michael revisando las cámaras, aunque hoy parecía más tranquilo.

- Hey, hola Mike ¿Que tal?- dijo con una sonrisa el joven mientras se sentaba en su silla.

-Bien... - Michael seguía dudando, habían demasiadas casualidades... Se preguntaba que habría estado haciendo su padre mientras "desapareció".

- Hoy pareces más tranquilo que ayer- dijo James bebiendo algo de agua y preparándose para la noche.

- Oh, me di cuenta de que no hay ningún peligro "es raro que no atacarán" - pensó Michael, seguramente era simplemente una atracción de terror, nada más, sin animatronícos poseídos asesinos.

- Ya... Aquí hay cosas que no parecen que valgan mucho.- cuando Mike hablaba de 'peligro', James siempre pensaba que se refería a ladrones, al menos, trataba de que su mente lo pensara.

Todo fue normal hasta las 3:00 am, a partir de esa hora, aparecieron los Phantom, mientras Michael revisaba las cámaras, vio algo en ellas.

- ¿Pero qu-? - antes de que pudiera terminar la frase, aquella cosa extraña desapareció, y unos pesados pesados pasos se escucharon golpear el suelo.-
oh no... Creo que corren.- Michael volvió a la seriedad y concentración del día anterior y rápidamente empezó a utilizar y buscar en las cámaras con gran agilidad.

- ¿Que pasa?- James apenas se había enterado del reciente descubrimiento.

Cuando levantó la cabeza para mirar a su compañero, vio en la cristalera como unos aterradores ojos grises los observaban. Había una especie de antiguo animatroníco, roto y dañado.

Miraron mejor, parecía haber algo rojizo por todo el cuerpo.
El Mo cubría por completo el antiguo animatroníco, el cual alguna vez tuvo un bonito y alegre color amarillo; el chip en el cual su voz era grabada se encontraba ahora, hundido y clavado en esas cosas rojizas, las cuales, abundaban en el torso.

A través de la mascara, se podía continuar viendo esa cosa roja, estaba por todo el cuerpo... Después de un rato mirándolos y analizándolos, la criatura corrió hacia la puerta.

- ¡Mierd*!- exclamo James cuando de un momento a otro se encontraba en la puerta, semi asomado, mirándolos.

- Es rápido, incluso más que Foxy- Michael trataba de aparentar que estaba tranquilo, pero en realidad, era todo lo contrario, tenía un miedo terrible ¡Era la primera vez un uno de esos malditos animatronícos lo alcanzaban! Menos cuando lo de su hermana... Pero aún así nunca antes lo habían logrado. Y cuando lo hicieron, hubo pelea.

Miraba a la criatura, sería difícil pelear contra eso, había visto animatronícos más grandes y que imponían más, pero este... Tenía algo extraño, que le hacía, por primera vez, querer huir.

El ser se puso recto, mostrando más o menos su altura real, apenas cabía por la puerta, sus orejas chocaban con esta.
Michael calculo que mediría unos 2,10 m

James estaba petrificado ¡¿Qué diablos era eso?!

- Estamos muertos...- sentenció Michael.

En ese momento, pareció como si, el animatroníco acabará de sonreír, en sus ojos se revelará una gran felicidad por
... La muerte.

- ¿Cómo que muertos?- preguntó James entre susurros.

- Nos va a matar, estamos muertos, adiós, chao, hasta la vista, arrivederci, c'est fini, that's all folks. ¿Más idiomas?

- No gracias...- James no le quitaba un ojo de encima.
Minutos antes, había visto un botón en el que ponía audio el cual llamó su atención, tal vez podría despistarle.

El animatroníco con forma de conejo dio un paso, el cual sonó en chocar con las baldosas del suelo.
Pronto estarían muertos.

Sin pensarlo James se giro rápido hacia el botón de audio, selecciono la cámara 2 y lo pulsó.

Cuando el animatroníco lo vio girarse avanzó con rapidez y violencia hacia ellos, cuando estaba a menos de 1 m, se detuvo y se puso recto, había escuchado algo.

James miró de reojo el como se cargaba el audio, cuando pudo utilizarlo, hizo que sonara en la cámara 5.

El conejo levantó las orejas dejándolas completamente rectas, mirando aún más atento tras escuchar por segunda vez la risa de lo que parecia un niño.
Sin pensarlo salió corriendo de la habitación en busca del supuesto niño.

James suspiró aliviado y miró a Michael, el cual miraba como el ser corría hacia el lugar del audio.

- Bien hecho hermano- dijo Michael sonriendo, tras unos segundos su celebro reaccionó a lo que acababa de decir- o sea, aagh, perdón, el cansancio puede conmigo.

- ¿Hermanos? - el joven rió- yo soy hijo único.

- Ya... Lo siento, es que yo tenía dos hermanos y pues... Los echo de menos- después de tantos años, tanto sufrimiento acumulado, tanto dolor y cosas horribles que tuvo que ver. Era la primera vez que se sentía medianamente bien en una de las pizzerías.

- Vaya... ¿Que les pasó? -preguntó James algo precavido.

- Tuvieron un accidente- Michael no mentía, al fin y al cabo, fueron un accidente... Horribles accidentes impulsados por el deseo de muerte de uno y la parte "bromista" del otro.
Todo se juntó en el momento menos adecuado- ellos... Murieron.

- Oh... - James se sentía un tanto mal por haber preguntado, le dio pena, en ese momento sonó la alarma de las 6:00 am y ambos se relajaron un poco más- tranquilo, seguramente estén en un mejor lugar- dijo poniendo su mano en el hombro de Mike.

El mayor quería reír, quería reír fuertemente hasta que su garganta ardiera. Pero quería llorar hasta que sus ojos estuvieran secos.

Era irónico, y le hacía un tanto de gracia, sabía que no estaban en un buen lugar...

////////////////////////////////////////////////

Buenas, qué tal la vida??

Denle las gracias a mi insomnio por actualizar.

Pobre Mike, sus ojos van a quedar más secos que el mar de Bolivia 😞

Jsjshsjajssjh ok ok no, si hay alguien de Bolivia que no se ofenda, solo es ✨humor✨

Tú... (William Afton y T/n)Where stories live. Discover now