Capítulo 1: Un sellado inesperado

860 58 0
                                    

Hace mucho tiempo, existía un zorro demonio con nueve colas. Cuando se balanceaban estas colas, podían destruir una montaña y provocar un tsunami. Para contrarrestarlo, los aldeanos reunieron a algunos ninjas ...

(konoha, En el campo de batalla)

Los ANBU, Jounin y Chunnin de Konohagakure No Sato estaban haciendo todo lo posible en su lucha contra el gran Kyuubi No Yoko. El bosque en el que luchaban estaba plagado de cadáveres de ninjas fuertemente golpeados. Muchos de estos cuerpos fueron destrozados, otros fueron aplastados en el suelo por haber sido pisados ​​por el gran zorro o comidos parcialmente. Entre las muchas bajas había hombres, mujeres y niños que no eran shinobis y esto continuaría si no se detenía a Kyuubi.

"Tenemos que esperar hasta que llegue Yondaime", gritó el Jounin herido antes de que cargara de nuevo para luchar contra Kyuubi.

"... No dejes que se acerque a la aldea ...", gritó otro Jounin herido que se arrodilló para recuperar el aliento antes de volver a la acción.

Momentos después, se vio a un sapo gigante de color marrón rojizo conocido como Gamabunta abriéndose paso a través del bosque hacia el gran zorro rojo de nueve colas, con un shinobi de cabello rubio muy familiar vestido y equipado como un Jounin parado sobre su cabeza con una gabardina blanca. con diseños de llamas en la parte inferior del abrigo. La presencia de este shinobi fue un espectáculo para los ojos doloridos para todos los que lo vieron, excepto Kyuubi. Este shinobi era Namikaze Minato, también conocido como Yondaime Hokage.

El gran zorro de nueve colas gruñó ferozmente mientras miraba directamente a Yondaime. Al ver al zorro dentro del alcance, Yondaime comenzó a realizar una serie de complejos sellos manuales, comenzando el proceso de sellar al zorro. Sin embargo, el Kyuubi se abalanzó sobre Gamabunta en el intento de matar a Yondaime. Sin embargo, segundos antes de que el Kyuubi llegara a Yondaime, un brillante destello de luz blanca cubrió el bosque cegando a todos los que estaban allí. Después de varios momentos, la gran luz se apagó devolviéndole la vista a todos. Kyuubi No Kitsune, Gamabunta y Yondaime no estaban a la vista. La pelea terminó y Kyuubi finalmente fue derrotado, pero a un gran costo ...

(Mientras tanto)

Sarutobi Hiruzen, también conocido como Sandaime Hokage, estaba en una cámara no revelada con un niño recién nacido llorando descansando sobre un cojín en el suelo con velas ceremonialmente dispuestas a su alrededor. Tres Anbu también estaban presentes con Sarutobi. Hiruzen de repente sintió que un chakra muy fuerte se abría paso hacia el bebé. Suspiró tristemente para sí mismo, sabiendo que Yondaime realizó con éxito el jutsu de sellado prohibido, que le costó la vida. El chakra irrumpió repentinamente en la cámara y se abrió camino hacia el estómago del bebé. Sin embargo, ver este chakra alarmó a Hiruzen. El chakra que se infundió en el bebé no estaba rojo como se esperaba. En cambio, este chakra muy fuerte era azul y emitía un aura muy familiar.

Con un destello, el chakra azul se infundió completamente en el bebé, completando así el sellado. El bebé seguía llorando con un sello en su vientre brillando en un majestuoso resplandor azul. Hiruzen se apresuró hacia el bebé y vio que acababa de ocurrir un evento inesperado.

"... Oh mi ...", el sorprendido Hiruzen habló en voz baja, "Esto fue de lo más inesperado ... ¿Cómo pudo haber sucedido esto ...?"

Uno de los ANBU irrumpió en la cámara y se acercó a Hiruzen.

"¡Sandaime-sama, Kyuubi se ha ido y también Yondaime Hokage! El sellado fue un éxito, ¿no?"

Hiruzen suspiró para sí mismo y habló, "Sí, fue un éxito. Sin embargo, el Kyuubi no era el que estaba sellado en Naruto".

Esta revelación alarmó mucho a los Anbu que estaban presentes.

"¡Sandaime-sama! ¡Quieres decir que el Kyuubi todavía está ahí fuera!"

"No sé qué fue de Kyuubi ... sin embargo, sé qué fue de Yondaime ..."

El ANBU quería ansiosamente la respuesta de Sarutobi.

"Fue sellado en su propio hijo ..."

.

.

.

.

.

.

fin de capitulo....

QHPS Si Shinigami sellaba a minato y Kurama en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora