Capítulo 2: Dirigiéndose al Consejo

790 45 3
                                    

(konoha, Una semana después)

Sarutobi Hiruzen, el Sandaime Hokage reinstalado, estaba sentado en su oficina con informes de todos los ANBU, Jounin y Chunnin que dieron sus informes detallados sobre el evento del ataque de Kyuubi. Las víctimas del ataque fueron catastróficas y el recuento de cadáveres y las búsquedas de personas desaparecidas aún estaban en curso. Muchos perdieron la vida esa noche de hombres, mujeres y niños y muchos de los mejores shinobis de Konoha. Muchos quedaron huérfanos, viudos o viudos.

Los daños físicos, mentales y emocionales causados ​​a Konoha dejaron a innumerables traumatizados, algunos sin hogar porque sus hogares fueron destruidos, otros sin familias y todos apesadumbrados por el horrible evento que les sucedió por razones desconocidas. Aún así, tenían que seguir adelante con sus vidas, o lo que quedaba de ellas, y mirar hacia un futuro mejor.

Mientras Hiruzen continuaba con su papeleo, dirigió su atención al ahora dormido Naruto, que descansaba pacíficamente en su cuna. Suspiró maravillado sobre cómo Yondaime Hokage terminó siendo sellado en su propio hijo con un jutsu que estaba destinado a sellar y encarcelar al Kyuubi No Yoko en Naruto. No tenía idea de lo que podría haber ocurrido segundos antes de que el kinjutsu entrara en vigor. Pero si algo era seguro, Kyuubi se había ido y no ha habido informes sobre la presencia del gran zorro en ningún lugar para alivio de todos.

Sandaime se levantó de la silla y se acercó al bebé dormido. Mirando al niño de cabello rubio con asombro mientras se preguntaba a sí mismo, Yondaime , ¿qué sucedió exactamente durante tu pelea con Kyuubi? ¿Cómo terminó que te sellaron? ¿Y qué pasó con esa monstruosidad de nueve colas?

Sarutobi continuó mirando al niño con asombro mientras recordaba lo que sucedió unas horas después de la derrota de Kyuubi ...

(Flashback: Hace una semana)

Han pasado dos horas desde la derrota de Kyuubi y las consecuencias estaban afectando a la gente. Mientras tanto, Sandaime estaba en la sala de reuniones con todos los asesores y líderes del clan. Los Anbu que estaban en la cámara no revelada antes con Hiruzen también estaban presentes y montando guardia. Naruto estaba durmiendo tranquilamente en los brazos de Sandaime. Estaban discutiendo los problemas relacionados con el único hijo y heredero vivo de Yondaime y lo que debían hacer con él. Sarutobi acababa de terminar de explicar en detalle lo que le sucedió a Yondaime y cómo fue sellado en el cuerpo de su hijo recién nacido; no hace falta decir que se quedaron sin palabras. Después de un largo momento de silencio, Hiashi rompió el silencio, "¿De verdad estás hablando en serio Sandaime-sama?"

"Hablo muy en serio", respondió Hiruzen, "El kinjutsu que realizó Yondaime tenía la intención de sellar a Kyuubi en Naruto y, en última instancia, reclamar la vida de Yondaime por realizar el kinjutsu. Sin embargo, por razones que aún no se conocen, el propio Yondaime fue irónicamente víctima de su propio jutsu. y fue sellado en su propio hijo. Hay numerosas posibilidades de los efectos que el sellado de Yondaime en Naruto tendrá en el niño a medida que crezca. Por lo que vale, Naruto es prácticamente un Hokage nato ".

Sarutobi miró a su alrededor mientras los asesores y los líderes del clan murmuraban entre sí sobre lo que acababan de decirles. La idea de que a un bebé recién nacido se le infundiera todo lo que hacía de Yondaime Hokage un shinobi más poderoso y temido en el mundo shinobi era irreal. Pero lo dijo claramente el propio Sandaime Hokage.

"Las posibilidades y los potenciales de este hijo de Yondaime-sama son casi ilimitados", reconoció Hiashi, "En algunos aspectos, Namikaze Naruto es la reencarnación de Yondaime-sama".

"Es posible que lo veas de esa manera", dijo Sandaime, "Sin embargo, Naruto es el hijo de Minato, no Minato renace a pesar de la situación en la que se encuentra el niño".

QHPS Si Shinigami sellaba a minato y Kurama en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora