8. última parte

104 14 7
                                    

672 palabras

---------------------------------------------------------------

Y allí estaba. Conduciendo por las carreteras desérticas con un destino fijado en su mente. Ese día no sonaba ninguna canción en el coche del castaño. A su lado, el féretro que contenía las cenizas de su amado. ¿En qué momento todo había terminado así? Había pasado de poder sentir su presencia en todas partes, de reír y estar tranquilo, a perder, de nuevo, a alguien a quien de verdad amaba. ¿Quién había sido tan cruel de crear un destino así?

Las palabras de Harry aún retumbaban en su cabeza. "Todo estará bien, todo estará bien". Nada estaría bien, en realidad, porque había perdido a su vida, a su hogar. Se había convertido en un alma en pena en la Tierra. No quería continuar así. Quería que Harry volviera y, con él, los colores que tanta falta le hacían en su horrible historia. Y es que Louis nunca había podido estar feliz del todo, o al menos, no por mucho tiempo.

Al llegar, el ojiazul sacó la carta de sus bolsillos y la leyó en voz alta. Luego miro al féretro y salió del coche junto a él. El salitre llenó sus fosas nasales, haciéndole recordar los momentos más importantes de su vida. Y allí era. El acantilado. Louis abrió el recipiente mientras repetía para sí: "Te amo Harry, te amo tanto" y, una vez esparcidas las cenizas en el precipicio, Louis se sintió bien. 

Realmente estaba tranquilo. Sabía que todo se había terminado. Ese preciso instante en el que sabes que no sufrirás más porque no puedes estar más roto. Allí y en ese preciso lugar, Louis saltó y se liberó, por fin, de la horrible vida que lo había perseguido. Con el castaño, también cayó la carta que había escrito la noche anterior.

"Querido Harry,

Sé que dijiste que todo estaría bien, que sería feliz después de esto. Sé que dijiste que me observarías desde el cielo, estuviera donde estuviera. Pero incluso tú sabías que eso no sería verdad. Sé que estabas intentando autoconvencerte de un suceso que, sí o sí, iba a suceder.

De verdad intenté aguantar, pero las paradojas de mi mente no me permitían ser feliz, estar tranquilo. Estas se apoderaron de mi y yo no tenía a nadie más que a ti en mi memoria. 

Me repetía, día a día que, aunque solo vivieras en mi mente, estabas conmigo siempre. Pero no sirvió de nada porque caí en el profundo abismo de la desesperación.

Harry, has sido lo mejor que me ha pasado y lo único bueno que me pasará, porque desde el primer momento supe que sin ti no podría vivir. Somos como la tierra y el mar. Necesitamos apoyo mutuo para vivir. Sin ti mi mundo se esta quebrando y mis verdaderos sentimientos, desapareciendo. En verdad nunca me gustó depender tanto de nadie, y lo sabes. Sabes que mi vida siempre fue un ir y venir de personas. Una vida sin estabilidad que se podía romper en cualquier momento.

Pero, ¿Después de todo, qué me depararía el futuro?

Suponiendo que no hubiese elegido mi muerte, ahora mismo estaría en casa, llorando al ver nuestras fotografías. No puedo permitido vivir envuelto en un mar de fotografías, amor. Nunca pensé en despedir a alguien, y mucho menos a ti. Puede que después de la muerte estemos felices, que nos reencontremos en el cielo. Si es así, seremos las estrellas más brillantes del firmamento y nos convertiremos en la estrella de las almas tristes de la Tierra, para así ayudar a aquellos que más lo necesiten y darles paz.

Nadie merecía esto pero tal vez estaba escrito que esto tenía que pasar.

Nos veremos pronto Harry, y para entonces, los dos tendremos unas alas blancas a nuestras espaldas.

Te quise, quiero y querré tanto, que moriría otra vez por volver a vivir nuestros momentos juntos.

Siempre en mi corazón,

Louis.

P.D. Sé que todo estará bien."

Ahora, y al fin, sus almas se pudieron encontrar y fundirse en una para crear el más bonito de los recueros.


---------------------------------------------------------------------------

04/12/2021

.Morir es la liberación del alma, pero por favor, espera a que se libere por si misma.

a través de mis recuerdos ✧ l.s.Where stories live. Discover now