Capítulo 4

879 145 4
                                    

Si había algo a lo que Yibo era adicto podría decirse que eran los suaves toques de Zhan, justo como en ese momento donde su niño con sus pequeñas manos trazaba lentamente cada parte de su ancha espalda, sus uñas clavandose y rasguñandole cada vez que lograba darle en su punto de placer. Yibo siseo con rudeza ante esa acción.

Los labios de Zhan los podía sentir en la piel mojada de su cuello, mordiendo y chupando mientras seguían un recorrido gustoso, Yibo sabía que Zhan era consciente de que su cuello era su perdición. Agarró con más fuerza los muslos del rubio y sintió a estos apretarse con dureza en su cintura, con su mano derecha recorrió la extensa pierna larga de Zhan sin dejar de embestirle.

  - M-Más... - La voz de Zhan se escuchaba rasposa y pesada. Podía sentir dentro de su agujero como el miembro de Yibo crecía haciendo que al golpearlo su agujero se cerrara con presión alrededor de la carne, para Zhan aquello no era suficiente, enterró con rudeza las uñas en la espalda de Yibo. - Más d-duro...

Yibo empotró con violencia al rubio en la pared de azulejos, arrastró sus manos hasta que pararon en las redondas nalgas de su amante, mientras los separaba para poder tener más acceso a las penetradas iba dejando chupones por todo su blanquecina clavícula. El pelinegro sentía ese inconfundible ardor en todo su pecho y ese estremecimiento por toda su columna justo en los instante que embestia con fuerza la entrada del rubio.

Su respiración era superficial y sólo se entregó al deseo carnal que estaba consumiendolo por completo, los gemidos de Zhan, justo en su oído, le hacían reforzar cada embate con más rudeza queriendo destruir ese pequeño cuerpo. Siempre le fascinó tener a Zhan a su merced, pidiendo por más y rogando cuando se negaba, era sencillamente atrayente tener ese cuerpo para su sólo goze.

  - ¡Yi-Yibo...! - El grito quebrado de Zhan hizo que las embestidas aumentarán, penetrando una y otra vez ese mismo punto que lo hacía delirar. Yibo sacó su hinchado miembro de golpe y al segundo instante volvió a enterrarse con salvajismo. Duro y fuerte. - ¡A-Ah...!

Sus labios fueron subiendo hasta atrapar los del rubio en un beso hambriento y desesperado, Yibo metió la lengua recorriendo todo a su paso mientras los jadeos de Zhan quedaban amortiguados en sus bocas. El pelinegro soltó un fuerte gruñido cuando sintió como la entrada de Zhan lo apretaba con resistencia su miembro, se sentía tan caliente, estrecha y perfecta.

  - Z-Zhan... - Murmuró el más alto sobre los labios ajenos, su vista un tanto difícil por la intensa lujuria que lo rodeaba, en un intento de sostenerse con más firmeza agarró por equivocación la llave de la ducha.

El agua escurrio por ambos cuerpos desnudos y sudorosos, Yibo se alejó unos momento del agua y su mirada cayó en el joven frente suyo. El cabello de Zhan mojando luciendo un rubio mas oscuro y sensual, su carita toda roja con la boca entreabierta soltando gemidos y sus ojos brillando por las lagrimas que se mezclaban con el correr del agua, todo era sumamente excitante. Le sonrió a Zhan quien en medio del delirio sonrió con la respiración entrecortada.

  - Eso es bebé. - Gruñó Yibo dándole una sertera embestida que hizo chillar fuerte al rubio. - Gime mi nombre y hazle saber a todos quien es el unico hombre que te puede tomar.

Zhan jadeo por lo alto gritando el nombre del pelinegro en el momento exacto donde se corría soltando su espeso semen que se perdía junto con el agua.

  - Z-Zhan... - Gimió Yibo mientras sentía toda la presión de su vientre disminuir y su orgasmo invadirlo corriendose en el interior de su pequeño.

  - T-Te amo - La vocesita frágil y quebrada de Zhan hizo que mirará en su dirección encontrandose con los ojos llenos de amor de su amante, Yibo se estremeció por las emociones que vio a través de aquel rostro. - Te amo tanto.

Rescuing (MAFIA) YIZHAN💚❤🐰🐯Where stories live. Discover now