CAPÍTULO XI. "EL AMARRE."

11 3 0
                                    


Al subir al auto, todas las chicas quedaron impresionadas por el gran regalo que su padrastro le había dado a Vanessa.

- ¿Esto es tuyo? – Preguntó Selena.

- Te gusta, mi querido padrastro me la compró por mis buenas calificaciones, lo amo, y no solo por su regalo, sino porque me dijo que estaba orgullosos de mí y de mis calificaciones. – Dijo Vanessa.

- Qué bueno que por fin puedas tener un padre que te quiera Vane. – Dijo Emily.

- Bueno, basta de sentimentalismos, ¡Es hora de la fiesta! – Dijo Vanessa arrancando el auto y empezando a conducir rumbo a la casa de la fiesta.

- Oye, Vane, ¿puedo poner música? – Preguntó Emily.

- Claro, conéctate al bluethooth. – Dijo Vanessa.

Emily conectó su música y puso la canción "Amor a la mexicana" de Thalía y todas empezaron a cantar a todo pulmón, incluso el mismísimo Víctor empezó a cantar también. Al llegar a la fiesta Víctor vió por la ventana del auto que la camioneta de Vanessa no era el único auto lujoso, si no que había muchos otros autos de marca cara y él estaba muy sorprendido ya que las personas que estaban ahí no eran para nada cómo él.

- Chicas una foto, antes de salir del auto. – Dijo Vanesa sacando su teléfono el cual también era muy costoso, al mismo tiempo que todas las chicas y Víctor posaban para la foto.

A la hora que bajaron de la camioneta, Vanessa la cerró con sus llaves la camioneta y entraron a la casa, donde estaba toda la gente invitada entre ellos la madre y el padrastro de Vanessa, quienes solo estaban ahí para cuidar la casa en lo que Vanessa llegaba con sus amigas.

- Hola mi niña. – Dijo La madre de Vanessa con el mismo nombre.

- Hola mami. – Dijo Vanessa.

- Hola Vane. – Dijo el padrastro de Vanessa.

- Hola Ramón. – Dijo Vanessa abrazando a su padrastro.

- Hija, Ramón y yo nos vamos a pasear en lo que está su fiesta, disfrútala. – Dijo la madre de Vanessa dándole un besito en la frente a lo que ella respondió abrazando a su mamá y a su padrastro.

Después de que los padres de Vanessa se fueran de la casa, la fiesta tomó fervor, Y Selena rápidamente se juntó con Víctor, porque la fiesta empezó a ponerse fuera de control y todas las amigas de Selena empezaron a pasarla bien y a bailar al ritmo de la música a todo volumen y Selena y Víctor empezaron a platicar, aunque a duras penas podían escucharse y su plática fue interrumpida por que las personas empezaron a gritar "¡Shot! ¡Shot! Shot!" y cuando ellos voltearon a ver Vanessa estaba parada en el balcón del segundo piso, tenía una botella de vodka en las manos y lo que más los sorprendió es que ella quitó el dosificador a la botella y antes de empinarse toda la botella hasta el fondo ella gritó algo que hizo sentir mucha vergüenza ajena a Selena.

- Esta va por el desgraciado que me engañó 3 veces y por si eso fuera poco, con la misma morra. – Dijo Vanessa, empinándose la botella hasta el fondo y hasta dejarla totalmente vacía.

- A veces me da vergüenza la inmadurez de Vanessa, es decir, la chica tiene 19 años y aún cree que el alcohol va a resolver sus problemas amorosos. – Dijo Selena algo avergonzada por el comportamiento de su amiga.

- ¿Tú cómo afrontas tus decepciones amorosas? – Preguntó Víctor.

- Generalmente viendo películas románticas en compañía de mi hermana, y llorando pensando que nunca en mi vida voy a tener una relación así. – Dijo Selena. - ¿Y tú?

- Casi lo mismo, ver películas, aunque no soy fan del romance, pero si me gustan algunas, como "Ghost: La sombra del amor" y la saga de "A todos los chicos de los que me enamoré" – Cuando Víctor dijo lo último a Selena, su corazón se alborotó ya que al fin iba a poder tener un novio que quisiera ver su saga de películas favorita sin sentirse incómodo.

- ¿En serio te gustan esas películas? – Preguntó Selena.

- Me encantan, desde la primera vez que las ví. – Dijo Víctor.

Después de que la fiesta siguiera un poco, y de que Vanessa siguiera haciendo ridiculeces dignas de una mujer mala copa, como por ejemplo vomitar en una maceta, o bailar como stripper encima de la mesa, fue la misma Vanessa la que recordó que esta fiesta fue hecha como pretexto para que Selena y Víctor tuvieran un momento íntimo juntos, y pudieran conocerse más a fondo, así que Vanessa tambaleándose por la borrachera que tenía encima se fue hacia el estéreo, para poner la música favorita de Selena, la cual era la música de su homónima, la reina del Tex-Mex, y la canción que puso fue una que no puede faltar en una fiesta "Baila esta cumbia" con lo que Selena se emocionó mucho, y le pidió a Víctor que bailara con él.

- ¡Baila conmigo! – Exclamó Selena.

- ¡No, no, no, yo no bailo bien! – Dijo Víctor.

- ¡Vamos, yo te enseño! – Dijo Selena tomando la mano de Víctor con una mirada coqueta.

- Está bien, solo porque me lo pides tú. – Dijo Víctor, al mismo tiempo que pasaban al centro de la pista y Selena empezó a bailar alrededor de Víctor como una bailarina de cumbia profesional, enamorando y haciendo caer a Víctor en sus encantos al momento que empezó a hacerlo.

- Tu solo sigue mis pasos. – Dijo Selena tomando las manos de Víctor y enseñándole a bailar, haciendo ambos "click" en el proceso.

Después de bailar un rato a Selena se le ocurrió que era una buena idea invitar a la alberca con Víctor.

- Oye, ¿No quieres ir a nadar un rato? – Preguntó Selena.

- Pero, no estamos en tu casa, y yo no tengo traje de baño. – Dijo Víctor.

- Por lo de la casa no te preocupes, Vanessa puso su casa para que usemos la alberca y por el traje de baño ahorita lo arreglo. – Dijo Selena al mismo tiempo que le gritaba a Vanessa que viniera, e interrumpiendo un beso que estaba dándose con otro chico en la fiesta, solo para pedirle un traje de baño, y Vanessa enseguida buscó entre las cosas de su padrastro y encontró un traje de baño de la talla aproximada de Víctor, ya que su padrastro era de la misma complexión que Víctor.

Una vez que ambos salieran del ambiente de desastre total que había en la fiesta, ambos se dirigieron a los vestidores para ponerse sus respectivos trajes de baño, Selena se puso un bikini color verde agua y estampado con flores azules, ya que ese era un diseño que le encantaba.

Una vez saliendo de los vestidores, a Selena se le alborotaron el corazón y las hormonas al ver a Víctor en traje de baño y sin playera a pesar de que no era ningún modelo ni físico culturista y no estaba tampoco muy guapo, pero ella estaba profundamente enamorada de él, y ella lo veía como todo un Chris Evans, aunque Víctor tuviera cabello negro y rizado y Chris Evans fuera rubio y lacio.

Una vez que Selena, entró delicadamente al agua para que Víctor la apreciara, le pidió a Víctor que se echara un clavado solo para verlo en acción, al principio él no quería, pero terminó accediendo, solo porque la chica que le gustaba se lo estaba pidiendo.

Ya una vez que estaban en el agua, Víctor se sacudió la cabeza y alborotó su melena rizada, lo que alborotó al corazón de Selena. Después de esto, Selena le hizo la pregunta del millón.

- Oye... y... ¿Tienes novia? – Preguntó Selena, antes de que la privacidad de ambos chicos fuera interrumpida por Vanessa en total estado de ebriedad y con los sentimientos totalmente descontrolados debido a que estaba llorando y berreando sin control alguno.

- Creo que no es tiempo para discutir eso. – Dijo Víctor, mientras Selena no podía ocultar su disgusto hacia su amiga.

El chico del apartamento 512.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora