Noveno mes I

2.6K 530 160
                                    

—¡Amor! — Grito al Alfa, esperando ser recibido por su esposo — Compre algunas golosinas para que comamos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Amor! — Grito al Alfa, esperando ser recibido por su esposo — Compre algunas golosinas para que comamos juntos. Ven rápido.

Yibo se dirigió a la cocina del departamento y comenzó a guardar las cosas en la alacena. Estaba a punto de guardar la mayonesa cuando escucho un fuerte grito proveniente de la habitación, su pulso se aceleró y las manos le comenzaron a temblar, ocasionando que tirara el frasco.

Los gritos se incrementaron más y con ello llegaron sonidos de pujidos.

~El bebé

Fue en lo único que pensó Yibo, y salió corriendo a auxiliar a su Omega.

Empujo con fuerza la puerta de la habitación y se encontró a Xiao Zhan acostado en la cama, mientras acariciaba su barriga y miraba un video en Youtube.

—Oh ...estas en casa— Dijo Xiao Zhan, dejando de lado todo para estirar los brazos y recibir un cálido abrazo de su esposo. — No te oí llegar ¿Nos compraste algo?

—Pero... ¿Y el bebé? — Pregunto angustiado, luciendo más pálido de lo normal.

—Creo que es obvio en donde esta nuestro cachorro. — El omega empezó a reír señalando su barriga— ¿Estas bien? Tu cara está muy pálida.

—¿Qué eran esos sonidos que se escuchaban? —Pregunto Yibo sosteniéndose del marco de la puerta. Sus piernas aun temblaban por el susto de haber creído que Xiao Zhan estaba teniendo contracciones.

—Era yo— miro con confusión a su esposo— Estaba practicando para cuando tenga al bebé, quería saber cómo tenía que gritar y pujar. — alzo de nuevo el celular y se lo mostro al Alfa. — ¿Lo ves? Encontré algunos ejercicios para practicar.

Yibo solo asintió. Camino hacia la cama y se recostó sobre las piernas de su Omega.

—Casi me matas del susto.

Xiao Zhan comenzó a acariciar suavemente el cabello de Yibo.

—Lo siento.

—Está bien, así cuando ya llegué el momento de que el cachorro nazca, no me sentiré tan nervioso. Tomare todos estos sustos como práctica.

—Entonces te asustare más seguido— Respondió con maldad.

—Hazlo y te quedaras viudo antes de que nazca nuestro bebé. —Yibo se acomodo sobre la cama y miro directo al vientre de Zhan— ¿Oíste eso? Tu otro papá quiere deshacerse de mí.

—No me calumnies en frente de nuestro hijo—Zhan hizo un puchero y se dirigió de nuevo a su cachorro—No le hagas caso, yo no soy así.

Ambos empezaron a reír.

Ya faltaba muy poco para que conocieran a su bebe, y ambos estaban muy emocionados. Aunque el Alfa ya había dejado de experimentar todos los síntomas de embarazo, se había vuelto más sobreprotector con su cachorro y Xiao Zhan.

Bebé a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora