II

2.8K 325 293
                                    

"GRACIAS POR LA COMIDA"

Kenya permanecía acuclillada debajo del mostrador de la tienda; Sus rodillas estaban pegadas a su pecho en un feroz intento de contenerse para no caer en un ataque de psicosis y sus brazos se abrazaban a si misma consolandose.

_ Oye, ya sal de ahí, culo gordo_ hablo repentinamente Jimmy mientras se asomaba por el costado del mueble y hacía que la fémina saltara del susto_ Ese tipo extraño volvió a pedir una docena de Dorayakis a domicilio y pidió específicamente que la "rubia gorda" se lo entregara esta vez, no pienso salvarte el culo de nuevo Kenya..._ dijo de mala forma.

La ojiverde trago en seco mientras apreciaba los golpes morados en el rostro del chico; No estaba en posición de exigirle nada a el, después de todo recibió palizas de parte de aquellos sujetos del antro durante una semana solo para que ella no volviera a verlos.

Así es, durante una semana a diario aquel sujeto llamado Koko iba al menos dos veces al día a comprar una docena de Dorayakis, una banderiata y pedir la más bien exigir que quien entregará el pedido fuese la "rubia gorda" y no el saco de boxeo andante.

_Vamos Jimmy-Kun, ese será el último favor que te pida..._ suplico mientras se arrastraba fuera de su escondite bajo la divertida mirada de algunos clientes _ ¿De verdad haras que vaya allí? ¡Ese demente me apunto con un arma en la cabeza!_.

El varón se sentó en el banquillo de madera y la observó hastiado.

_Sus gorilas me han golpeado sin falta solo por reemplazarte y creeme; Hoy no estoy de humor para recibir una golpiza por parte de una manada de simios con sobredosis de testosterona_ Se quejo mientras recibía de las manos de Uroko, el cocinero, una bolsa con las galletas para el pedido_ Es sencillo; llegas, dejas las galletas,  recibes el dinero y te largas como la gallina que eres ¿Cual es el problema? Solo intenta aparentar demencia o algun retraso mental y listo..._ se mofo.

Kenya chillo en una rabieta mientras de mala gana tomaba la bolsa entre sus manos y lloriqueaba; Y no era para menos, ese tipo la había obligado a vivir el peor momento de su vida y ahora no, feliz con eso, prácticamente le exigía volver a encontrarse cara a cara con el.

Era muy injusto.

_¿Y-y si me mata?_ Cuestionó temblando.

Jimmy elevó una ceja en su dirección.

_Te mueres y ya; Dejare flores en tu tumba y manejare por la carretera mientras oigo See You Again de Wiz Khalifa con tu foto colgando desde mi espejo retrovisor; Quizás también intente contactarte por la ouija y juguemos cartas desde el más allá o haré sesiones espiritistas para preguntarte en donde tienes esa carta olografica edición limitada de Charizard de Pokémon... No lo se, soy un chico demasiado random y no puedo asegurarte nada... _ Dibago mientras tomaba el casco de seguridad y lo colocaba en la cabeza de su amiga_ El secreto en todo esto es el positivismo ¿Te dispara en una pierna? ¡Genial! Podría haber sido en ambas..._.

Kenya lo miro con los ojos lagrimosos mientras el la tomaba por los hombros y la empujaba en dirección a la salida.

_¿Y si me dispara en la cabeza?_ Preguntó preocupada.

_¡Mejor aún!  no tendré que ver tu feo rostro en el funeral_ Aseguro mordaz para luego empujarla fuera del local _ ¡Ahora ve a deborarte el mundo, Tigre! ¡¡Grrrrr!!_.

Kenya se volvió por instinto con la intención de entrar nuevamente a su zona de confort, pero era tarde, Jimmy había cerrado la puerta con llave y desde el lado de adentro del cristal exhalo sobre este empañandolo y luego procedió a escribír.

"Fue un placer conocerte, culo gordo"  Leyó la ojiverde con el ceño fruncido mientras el varón la despedía con su mano y una sonrisa maliciosa.

THE COFFEE GIRL 《MIKEY/BONTEN》(Pausada)Where stories live. Discover now