Capítulo siete: Adolescencia III

437 48 4
                                    


7: adolescencia III


20 de diciembre de 2009

Drew:

Rebeca estaba con su cabeza en mi regazo, mirando el celular.

Un cielo despejado de nubes me distraía, era un milagro que en épocas como estas el día esté así.

Pensar eso me trajo a la mente un recuerdo de cuando hizo exactamente el mismo clima y con Ollie no lo podíamos creer y fuimos a mojarnos con su manguera del "calor" que hacía.

- ¿De qué te ríes?- Me pregunta Rebeca levantando en mentón para mirarme. 

- No, de nada... solo, un chiste.- Dije porque ella nunca entendería.

Siempre que hablaba con alguien de como nos divertíamos con Ollie  la gente se me quedaba mirando como ¿de verdad eso te da gracia?

Porque con ella siempre había sido de esa forma, extraña e incomprensible para los demás.

Se puede decir que solo su madre lograba seguirnos la onda.

Hellen...la extrañaba. Esa mujer es la más simpática que conocí nunca.

Con ella podías hablar de cualquier tema. Desde tu futuro hasta porque la chocolatada no lleva azúcar.

Me guardo la risa para mi. Ollie y yo siempre nos peleábamos porque a ella le gustaba la chocolatada con azúcar y a mi no. Y con Hellen, quien estaba de mi lado, le decíamos que iba a tener diabetes desde pequeña.

Hace mucho tiempo que las peleas dejaron de ser de ese tipo. Ya no me gusta pelearme con Ollie, ya no causa gracia como antes.

Ahora si alguno de los dos se enoja, se va pegando un portazo y no nos hablamos durante días, hasta que nos decimos todo lo que nos molestó y nos pedimos perdón.

Pero a pesar de eso, la relación con ella fue cambiando de a poco y de la nada ya no la veo tan seguido como antes.

La vez pasada, cuando fue el aniversario de su padre y no fui, me sentí el peor. Estuve con una sensación de culpa la mitad de la cena con los chicos y se fue cuando le conté a Josh y me dio a entender que en las amistades pasa, a su manera pero lo entendí.

- Olivia y yo ya no nos estamos llevando tan bien como antes.- Le confesé luego de que me insistiese en que le cuente qué me pasaba. 

- ¿Sigues hablándote con Watson?- Se ríe por lo bajo.- Que ingenuo de mi parte fue pensar que ya no lo hacías. Debe de sentirse afortunada por ser amiga tuya.- Dijo sarcástico

- Si, bueno Josh ese no es el punto.- Fruncí el ceño

- Ah...- Se quejó y puso los ojos en blanco.- Vamos Drew, ni que fuera tu novia como para ponerte así. Mira con qué tipo de chica estás. Disfruta un poco de lo que la vida te ofrece. Ella sabe que aquí te divertirás, deja un poco el drama. Ya tendrán tiempo juntos otra vez.- Me dio palmadas en los hombros y apagó su cigarro con el pie.

Me sorprendía la facilidad que tenía Josh para dar consejos, si me estaba costando trabajo darle uno a Ollie no quería imaginar a un desconocido como lo era yo para él.

La clase de amigos que tenía Rebeca era rara. A pesar de que ella era de 17, se juntaba con gente de 19 o 20 años. No voy a mentir, me hacía sentir importante o... Mayor por el simple hecho de juntarme con ellos.

Verlos fumar sin que nadie los moleste provocaba en mí una sensación de madurez que sabía no tenía. Pero me gustaba. Lo mismo si tomaban alcohol y me ofrecían... Bueno, eso si acepté.

Con sus amigos era el pequeño del grupo, pero al volver a la escuela, el grande era yo. Porque decía frases o chistes que había escuchado de ellos que mis compañeros de curso no, y eso me daba gratitud, control.

El móvil vibrando en el bolsillo hizo que saliera del ensimismamiento en el que estaba. Rebeca  levanto la cabeza un momento para que pudiera atender. Era Ollie.

- ¿Drewboy? - Escuché su voz al otro lado.

- Ollie, ¿Cómo va?- Me reí incomodo. 

- Bien, bien. Me preguntaba si querías venir a pasar el rato en casa, ¿Ya viste como está el día? ¡Es un milagro!- Dijo entusiasmada.

- Si, si. Eso mismo pensé yo. Mira, hoy no puedo...- Baje la vista a Rebeca, ella se estaba mordiendo una uña mirándome.- Saldremos con Rebeca.- Levanto la vista y aprieto los labios

- Oh...- Un silencio tedioso colma la llamada.- Está bien, no pasa nada, mándale saludos Drewboy. La próxima será.- Y no me dio tiempo a responder que ya había colgado.

Me quedé mirando la pantalla del móvil durante unos instantes, analizando lo que acabo de hacer.

- ¿A dónde es exactamente que saldremos?- Preguntó Rebeca incorporándose.

- Siempre me dices que elijo yo todas las veces que vamos a fuera, así que ¿Quieres elegir tu?- En cuanto pronuncié esas palabras Rebeca brincó de felicidad y se puso a husmear en su teléfono. Me dio gracia su reacción.

Sé que mentirle a Ollie no estaba bien. Menos cuando parecía que no quería juntarme con ella. Porque era totalmente lo contrario, tenía muchas ganas de verla, pero la última vez que junté a mi novia y mejor amiga en la misma habitación no salió nada bien. Y si le decía a Rebeca que íbamos a juntarnos pero ella no podía ir, terminaríamos discutiendo toda la tarde.

Y sinceramente me había cansado de discutir. Ollie si algún día llega a enterarse, me entenderá.

-------------------------------------

Holi! Ay, ay Drew... La adolescencia te está haciendo perder la noción!

Pero bueno, quizá mas tarde entre en razón, ojalá.

Entre otras cosas, he aprobado dos exámenes con 9!!! 

Estoy muy contenta por eso y porque tendremos OBX 3! Sinceramente era algo que me lo esperaba pero los videos de los chicos anunciando la próxima temporada siempre me da años de vida.

Así que hoy me iré a dormir feliz. Como siempre, muchas gracias por votar, cada día estamos siendo mas y eso me llena el corazón de alegría 🥺😭❤

Ya saben que si quieren pueden compartir su historia en los comentarios en el panel de mi perfil. 

Buenas noches! Lxs quiero ❤

ALL TOO WELL// Drew StarkeyWhere stories live. Discover now