3.

273 36 0
                                    



Tus ojos no podían creer lo que estaban viendo mientras veías a los miembros de Aoba Jōhsai jugar unos contra otros. Especialmente porque era tercer año contra los estudiantes de primer año. Aunque a los de tercer año les faltaba un líbero, la forma en que trabajaban todos juntos era impecable y tus ojos estaban prácticamente pegados al juego.

"Impresionantes, ¿no?" preguntó el entrenador, asentiste. Y murmuraste, "Nunca me di cuenta de lo increíble que era nuestro equipo."

"Mmm, incluso si perdiéramos en el Torneo de Primavera, el equipo del próximo año todavía tendrá una oportunidad."

Te estremeciste, todavía recordabas la expresión del rostro de Kindaichi cuando regresó a casa. Había perdido contra un antiguo compañero de escuela, Kageyama, crees que se llamaba, y estaba extremadamente devastado por eso.

"Cree que estarán bien?" preguntaste, tus ojos ahora enfocados en la dinámica de los estudiantes de primer año. Aunque el equipo está compuesto en su mayoría por los habituales, todos parecían estar muy desorientados. Frunciste el ceño, "Pensé que todos estaban coordinados."

"Nuevo equipo, nueva dinámica, les cuesta adaptarse." Supongo que están demasiado acostumbrados a tener a Oikawa-senpai e Iwaizumi-senpai como su combinación principal. Pero ahora parecen ser Yahaba-senpai y Kyōtani-senpai. Suspiraste cuando de repente viste que la combi de segundo año comenzaba a pelear de nuevo. "¿Kyōtani-senpai siempre se enoja así?"

La pregunta estaba dirigida al entrenador, pero la mirada que Kyōtani te envió claramente significaba que la escuchó. Su cola estaba erizada y sus orejas aplastadas. Ups, desliz de la lengua. Sin embargo, su mirada fue temporal ya que rápidamente regresó a su posición y tú dejaste escapar un suspiro de alivio. Sin embargo, ese alivio se interrumpió cuando escuchaste varias risitas débiles desde la puerta y tus ojos se abrieron como platos.

¡¿Qué están haciendo estas chicas aquí?! ¡Pensé que había cerrado esa puerta!

Murmuras una disculpa rápida al entrenador mientras comienzas a dirigirte hacia ellos, pero escuchas un grito de "¡Fuera!"

Pero lo que vio fuera de su periférico le gritó peligro. El balón perdido se dirigía directamente hacia el grupo de chicas inconscientes que estaban demasiado ocupadas charlando entre ellas sobre Oikawa. Rompiste a correr y tu cuerpo bloqueó instintivamente la pelota de voleibol. La pelota probablemente fue un servicio fallado o un remate fuera de control, debido a la cantidad de poder que se le puso. Te golpeó en el omóplato y el siseo de dolor pasó desapercibido para los miembros del equipo, pero las chicas que estaban más cerca lo escucharon.

Rayos. Te estremeciste. Eso dolió más de lo que esperaba.

"__–"

"¿Están bien chicas?" preguntaste con una sonrisa forzada. Maldita sea, probablemente dejará un moretón.

"Estamos bien, pero ____-chan-"

"Eso es un alivio. La próxima vez miren desde las gradas de arriba, no en la puerta. Es peligroso, ¿saben?" les diste una sonrisa tranquilizadora y continuaste, "Pero sería más seguro si ustedes no vinieran a nuestros partidos de práctica, es un poco molesto para los chicos."

Bajaron la cabeza, algo avergonzados y en parte culpables de que te lastimaron por no ser conscientes de su entorno. Asintieron y se inclinaron, disculpándose. Pero tu suave sonrisa se desapareció cuando las viste salir del gimnasio. Cerraste la puerta detrás de ellas y dejaste escapar un suave suspiro.

Los miembros del equipo habían detenido su partido de práctica después de verte lesionada. Kindaichi vio cuán rígidamente se movía tu cola, pero antes de que pudiera decir algo, te diste la vuelta y les lanzaste una brillante sonrisa.

Regresaste al entrenador y él preguntó, "¿Cómo está tu hombro?"

"Creo que estaré bien," admitiste "duele, pero me las arreglaré."




"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Te limpiaste después de la práctica, pero hacías una mueca cada vez que ejercitabas tu hombro recién dañado. Suspiraste, esto va a tomar una eternidad a este ritmo. Quizás debería intentar conseguir que otra gerente trabaje conmigo.

Sentiste que el peso en tu mano se aligeraba y miraste al nuevo compañero que vino a ayudar.

"¿Kyōtani-senpai?" casi susurraste.

"¿Qué? Si no quieres mi ayuda, me iré", respondió con brusquedad. Sacudiste la cabeza rápidamente. Ustedes dos trabajaron en silencio, y una parte de ustedes estaba extremadamente inquieta.

Nunca he hablado con este senpai además de esta mañana cuando me estaba disculpando. Y juro que tengo tanto miedo de decir algo mal que no quiero hablar.

Te entró el pánico por dentro y lo escuchaste aclararse la garganta antes de murmurar algo. Tus orejas se movieron y miraste, inclinando la cabeza en confusión. "¿Senpai?"

"Lo siento." murmuró rápidamente. Tus ojos se abrieron y preguntaste:

"¿Por qué?"

Gruñó con irritación y arrojó el equipo a la sala de almacenamiento y gritó, "Olvídalo."

¡¿Eh?! lo miraste en estado de shock puro.

¿¡Qué le pasa a este senpai!?




¿¡Qué le pasa a este senpai!?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Oikawa estaba hablando casualmente con los de primer año y con Iwaizumi cuando vio a un Kyōtani bastante sonrojado. Una sonrisa maliciosa apareció en sus labios, y el ceño fruncido de Iwaizumi se profundizó al ver la expresión del rostro de su amigo.

"Oi, Trashy–"

"¡Mad Dog-chan!" Oikawa cantó. Todo el pelaje de Kyōtani se erizo. Estaba completamente nervioso y el ceño fruncido en su rostro se profundizó y gruñó al capitán. La mirada de complicidad en el rostro del capitán era más que irritante, pero antes de que pudiera escapar, Oikawa bromeó, "¿Qué pasa Mad Dog-chan? ¿Un gato te comió la lengua?"

"Cállate Oikawa!", Kyōtani gruñó. Pero el rubor en su rostro era obvio y Oikawa se rió mientras el lobo se alejaba. La sonrisa despreocupada de Oikawa era una que solía tener cada vez que tenía una buena idea de lo que estaba pasando, y se volvió hacia Iwaizumi.

"Ne, Iwa-chan, ¿no crees que Mad Dog-chan es lindo?"

"¿Hah? ¿Qué maldita droga ingeriste?"

Los híbridos son tan divertidos, jeje.

Ramé | Kyōtani KentarōWhere stories live. Discover now