Capítulo VIII

643 54 11
                                    

Las puertas del cuarto se abrieron de golpe,el sonido estruendoso lleno la habitación,el décimo tercer príncipe al ver a aquel tipo de cabellos rubios bajo la espada lentamente;los ojos verdosos del hombre que ahora estaba más que molestó penetraron cada parte de él,haciendo que sus latidos se aceleraran,aquel temor y nerviosismo se presentó dentro de su ser;la mujer solo daba leve sollozos,cubriéndose la cara con las manos.

— Hansel Westergaard — Sonó la voz de su padre por el lugar,solo su hablar era el único sonido que rebotó en las paredes — ¿Cómo es posible esto? Creí que mis suposiciones eran incorrectas pero me equivoqué — Acortó la distancia hacia el de pelo rojo quien tomó aire sin decir ninguna palabra,lo observaba acercarse pero en lo único que pensaba era en como salir de ese problema.

— Padre... — Sus palabras temblaban — Yo,puedo decirte que pasa.

— No hables,Hansel — Escupió —;Mejor dime ¿dónde está tu mujer? — Preguntó. Los nervios en el joven comenzaron a enloquecer,no sabía que decir y mucho menos que hacer,todo lo que sentía en ese momento era miedo,su pecho subía y bajaba,apenas alzó la vista noto a su hermano parado en el marco de la puerta viéndolo con dolor y preocupación.

— Ella... — No podía ni hablar,todo lo que sentía no lo dejaba hacer nada,todo se había venido abajo para él;la mujer quedó en silencio,se movió hasta levantarse y salir huyendo.

Elsa por su parte estaba caminando hacia la entrada del jardín,¿quién pensaría que la princesa se escondería en el palacio en donde había escapado? Por lo tanto fue una idea brillante, procuró estar sola y al darse cuenta de que no había ningún guardia cerca salió de uno de los matorrales hacia una pequeña casita de madera que adornaba el jardín. Las voces se comenzaron a escuchar y con ello se había dado cuenta que volvían a buscarla,rápidamente se oculto en el mismo lugar donde estuvo anteriormente.

“No sientas"

Trato de calmarse,sus poderes eran un problema si no se mantenía en tranquilidad,pasos y más de ellos se acercaban,su corazón se aceleró,comenzaba a sentir miedo,preocupación,no sabía que debía hacer si la encontraban,quizás lo mejor era buscar maneras de defenderse para poder salir pero ¿cómo?.

...

Sonrió un poco,hace tiempo que no se sentía así, miró su vestido roto y manchado y hasta eso no le importo.

— ¿Elsa? — Preguntó — ¿Estás feliz?

— Creo que no se,son muchas sensaciones.

— Comprendo — Él por su lado sentía una daga en su pecho,no entendía por qué o cómo pero su hermano,estaba encerrado,solo.

— Su hermano está bien,quizás no como los demás pero bien — Dijo ella para aliviarlo,él apenas pudo sonreír.

— Por lo menos no está en una mazmorra.

— Lars,¿qué fue lo que pasó?

— ¿Ya preguntaste con alguien más o no?

— No

— Hans estaba casi torturando a una de las mujeres que trabajan en el palacio,mi papá lo encontró y... — Al escuchar eso ella se puso de pie,miró al tercer hijo de Anderss Westergaard con pánico.

— ¿Melody cómo está?

— Bien — Dijo —;Me dijeron que mi papá quería hablar contigo — Después de eso,salió del lugar,sentía un nudo en su garganta,algo le faltaba como si parte de él se mantuviera en su hermano.

⚜ Me Perteneces ⚜ / Helsa.Where stories live. Discover now