kim taehyung.
edad:17
estudia: preparatoria
trabaja:Antro
pasibo.
Jeon Jungkook
edad:21
trabaja:Edifio Jeon
Dueño de medio ciudad de corea.
Temporada 1 y 2
A llegar la pizza nos pucimos a comer era lindo pasar tiempo con al guien.
Jh:emmm y vienes de vacaciones? Tae:si y tu? Jh:vengo en cosas de trabajo pero pronto me ire Tae:ay no te acapo de conocer Jh:jajaja no te procupes me ire a Corea Tae:oyes yo vengo de ay,ay naci Jh:wow entoces cunado recreses me llamas y nos vamos a comer algo Tae:eso me parece bien Jh:este es mi numero 6******* Tae:ok ya lo puse en mi celular, chin ya es tarde Jh:te llevo a tu casa? Tae:si porfas Jh:ok vamos.
Salimos del restaurante y nos subimos a su auto pero antes de subir tome una foto de la Torre Eiffel de noche.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
[La foto]
Arranco el aunto y nos fuimos a mi casa.
🔥Jungkook y Taehyung🔥
Sali a ver una cosas del trabajo pero algo dentro de mi me decia que marcara a la casa,marque a la casa pero nadien contesto me procupe y fui directa mente a casa. A llegar entre a la casa y busque a tae pero no lo encontre le iba a marca pero vi a tae bajar de un auto y a detro del aunto iba un chico,me subi al cuarto y me sente a la cama y espere que Tae subiera.
Tae:ufff aun no llega voy a subir al cuarto <Subi al cuarto y entre y vi a Jungkook sentado con un vaso de Wiski> Tae:J-Jungkook h-hace cuando llegastes? Jk:hace una hora, en donde estab... <Pare de habrar por ver como venia vesdido tae con diferente ropa y no es la misma ropa que salio>porque estas vestido haci? Tae:....... Jk:CONTESTA PUTA MADRE!! Tae:.....y-yo.......voy al baño.
Fui directa mente al baño pero al entrar alguien serro la puerta y era Jungkook me jalo hacia el y me enpeso a besar de enojo.
Tae:ko... Tae:par-a....
Me siguio besando hasta quitarme la ropa el igual se la quito.
Tae:ju-jung...kook... Par-a... Jk:callate Tae:po-porfavor m-elastimas... Jk:TE DIJE QUE TE CALLES!!*le da una cachetada* Tae:....... Jk:haci me gusta ves si te hubieras callado antes no te diaria la cachetada (Kook) Lo empese a besar el lloraba por la cachetada pero no me importa pero me exitaba bastante lo volti y lo puse contra el labavo.