Que paso

0 0 0
                                    

Un día como como cualquier otro estaba sentada pensando en la vida como siempre, leyendo algunos apuntes de mi cuaderno, y si prácticamente soy una nerd.

Cuando gire la cabeza Todos andaban en mi alrededor como si no me conocieran o algo asi, los niños por lo menos me querían y yo a ellos. Pero en serio amo a los niños, soy muy infantil a la ves, bueno cuando yo decidí jugar basquetbol, o sea yo era deportista tambien, mis ojos se fijaron en el.

Dios si pudieran ver su hermoso rostro y su sonrisa, la forma de hablar y todo prácticamente no tararían sus ojos de el, pues me enamore supongo dije en mi mente seca. (Sera que me vio? puff claro que no apuesto que se asqueo al verme) Supuse, seguí con los tiros y encestando en la canasta y el viene y dice (hola, puedo jugar contigo) obviamente como toda una tonta me sonroje inmediato y el lo vio, pero no hizo caso, me pregunto de nuevo y yo asentí diciendo que si, jugamos y el jugaba muy bien.

Mi cara calurosa bajo a mi corazón que empezó a palpitar mas rápido, hasta que cuando el me vio me reconoció como una vieja amiga de infancia, ( no puede ser) exclame, (eres tu John), el me asintió con la cabeza y me abrazo, al abrazarme sentí un cálido alivio dentro de mi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La dulce tentacionWhere stories live. Discover now