Capítulo 134. Normalidad

426 52 6
                                    

~La forma en la que te había empezado a amar, estaba enfermando... Necesita ser curada~

Estaba frente a la universidad de gotham... La conocía desde el exterior, se encontraba en la zona centro de la ciudad, veia a diversos chicos pasar conversando, algunos salían otros apenas entraban.

¿Que hacía aquí? Mire a todos lados... De un momento a otro logre visualizar al pelinegro que conocía a la perfección, se veía distinto, el tiempo había pasado sobre el? Se notaba más alto y con mayor masa muscular... El no me miraba, simplemente estaba ahí, consultando algo en su celular, su espalda y un poco de su perfil era todo lo que lograba ver.

Me dispuse a caminar a donde el, quizá me daría la respuesta. Mientras lo hacía... Precipitadamente una chica de cabellos rubios oscuros, y piel ligeramente bronceada corrió en su dirección.
Al principio creí que era un error, pero en cuanto se detuvo frente a él, en cuanto le saludo y sonrió me di cuenta que no.

¿Desde cuando damian era tan amistoso? Ella sonreía, no sabría explicar la manera que lo transmitía, pero parecía emocionada, ¿solamente era una pretendiente? No... Vi a Damián abrazarle, le vi acercarla a él y rodearla entre sus brazos, de perfil se lograba ver una pequeña sonrisa en sus labios...¿Que significaba todo esto? ¿Estaba saliendo con alguien más?.. Esto era distinto... Damian le quería... No era como las otras chicas... El tenía un interés especial... Era evidente... Ella era totalmente distinta a mi... ¿Habia encontrado a alguien más?

Después de su afectuoso abrazo, ella pareció mirarme, alzó ambas cejas y sonrió, tenía una linda sonrisa... Pareció decirle algo a Damián y el asintió, entonces ella le dio la mochila que tenía y después camino rápidamente a donde yo.

Me quede estupefacta, era muy hermosa.

-¿por qué te has quedado ahí mirándonos? - se cruzó de brazos... -claro, se lo que piensas! Tu y... -

(...)

Desperte de manera precipitada, sentía mi corazón palpitar aceleradamente. Me encontraba en la oscuridad de mi habitación, no habia nadie más, las cortinas se movían ligeramente.
Había pasado una semana desde que me encontraba aquí.
Todo se trataba de una pesadilla, una en la cual todo giraba entorno a Damián. ¿La razón? Sencilla, durante los ultimos 8 días no había recibido una llamada, o un mensaje de su parte... Eso me mantenía preocupada.

Me parecía extraño... Su reciente comportamiento no indicaba que me ignorarla... Mucho menos que simplemente no me buscase más... Me levante de la cama, y mire por el gran ventanal, las luces de las Ciudad eran llamativas, y fascinantes... A pesar de ser las 3:30 am.

Extrañaba a Damián, eso era seguro, pero aún así, no podía buscarlo... Por que? Mi mente seguía contrariada, ¿es incorrecto todo esto? El decía que en este punto de nuestras vidas ya no había más que perder... Pero lo había, podíamos perder la estabilidad que nuestro padre nos ofrecía y en estos momentos no podría permitirme eso...

Miraba mi celular y al entrar a la conversación de damian, podía ver que se encontraba en linea... ¿Mi pesadilla se cumplirá?.

Habia ingresado a la universidad, hace apenas 3 días, todo en ella me encantaba, desde sus instalaciones, hasta los profesores que había, la biblioteca era del mismo tamaño que la de la mansión, así que por ese lado no extrañaría mi hogar. Además de que tenía un plus... Uno de los super chicos asiste en ella, en una carrera distinta a la mía.

Mire nuevamente la hora, era demasiado tarde... Necesitaba volver a dormir, mañana el pasaría por mi, para así ir a la universidad.

Me recargue en el cristal del ventanal.
Permanecer lejos. Estaba resultando más difícil de lo que pensé en un inicio...

A Un Paso Del Final... (Damian Wayne Y Tu)Where stories live. Discover now