Prólogo

2.1K 97 7
                                    


El universo.. el basto universo.. tan grande pero tan pequeño.. tantos que existen pero tan pocos al mismo tiempo.. miles, millones, trillones de universos.. y son solo un grano de arena si se compara con el multiverso.. universos.. universos que son el espejo de lo que los seres vivos pudieron llegar a ser.. tantas realidad que ni siquiera se sabe un número exacto..

Dioses que incluso pueden ser más fuertes que otras versiones suyas.. o incluso pensar de diferente manera.. ser malvado o bueno.. ese es el caso de lucífer y dios.. en una el rey de los diablos es el hijo del supuesto creador de todo.. en otra son hermanos que existieron desde "siempre" y son el equilibrio perfecto entre maldad y bondad..

En otros estos dos son de diferente género o vis i versa.. y así se podría seguir..

Pero..

Quien creo todo? Son leyendas que vagan por los universos.. que vagan por el multiverso.. leyendas que van contando los dioses que saben la verdad.. un gran dragón celestial que forjó todos los mundos, estrellas, galaxias, universos.. y todas las dimensiones existentes..

Básicamente.. el es el padre de todo.. el ve todo, cada mínima cosa que pasa en todos los universos.. en todo el multiverso.. el lo ve.. una de sus garras podría fácilmente desintegrar un universo entero sin dejar rastro de la existencia del mismo..

Pero son solo mitos.. no?

no se sabe con exactitud cuantos universos pueden existir.. cuantos él podría haber creado.. pero un.. un universo en especial.. tenía algo que.. lo hacía diferente a los demás.. ahí Dios y lucifer eran deidades que existían incluso antes de que supuestamente empezara a correr el tiempo.. ambos igual de poderosos.. igual de fuertes pero..

Dos deidades.. dios una hembra.. lucifer un macho.. ambos terminaron cayendo en el amor.. algo que jamas había pasado en algún universo..

algo..

Que incluso al mismo Dragón Celestial que forjó con sus propias garras ese universo.. le sorprendió..

Algo especial.. muy.. muy especial.. y de ese fruto de amor.. nació..

Astaroth..

Miles, millones, millones de años pasaban.. y al dragón le llamaba aún más la atención ese universo..

A él le interesaba mucho ese dios que nació gracias al fruto de amor De Dios y lucifer.. el mismo los había creado.. cada universo.. el había creado a esos dos seres.. para que se odien a muerte.. seguía un patrón..

Pero porque.. no sucedió esto aquí?.. él podía borrar esa realidad y hacer como que nada sucedió.. pero él quería ver que sucedía.. tenía.. curiosidad

El joven astaroth era alguien.. muy joven a pesar de tener millones de años.. tenía propuestas de amor de miles de diosas las cuales querían procrear con este, pero a él.. no le interesaba mucho el tema del amor.. el era la viva imagen de un joven de diecisiete años el cual solo quería divertirse, y es lo que hacía.. este destruía mundos por placer.. incluso si albergaban vida.. pero un planeta.. un planeta.. le llamo la atención, un mundo donde..

Black Clover (el dios de los demonios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora