🌸11🌸

3K 285 63
                                    

YoonOh puso su mejor sonrisa y comenzó a atender a los clientes

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

YoonOh puso su mejor sonrisa y comenzó a atender a los clientes. Su jefa le alcanzó su gafete y lo abrochó a su ropa.

---- tenemos esos libros en el depósito, puede ir haciendo la fila para pagarlos mientras los busco y en un momento se los alcanzo.

---- de acuerdo, muchas gracias.

---- a usted. - Jaehyun hizo una pequeña inclinación con su cabeza y se giró para dirigirse al depósito -

habían cuatro compañeros más buscando libros allí, así que los saludó rápidamente yo se subió en una escalera para buscar la caja donde venían los libros de aquel autor.

---- espero que nos de un extra por trabajar hoy. - Yugyeom llegó con el rostro adormilado - ¿cómo haces con tu bebé, Jung?

el chico termino se sacar la caja y se bajó de las escaleras. Y mientras la abría, respondió:

---- me acostumbré a dormir poco y despertar temprano. - acomodó las tapas de la caja - Haneul despierta temprano y debo estudiar..pero tengo personas que me ayudan, aunque no quiero aprovecharme, no me sentía bien con eso.

---- ¿y Soohyun no apareció? - JiHo preguntó con timidez - digo..tal vez recapacitó...

Jaehyun detuvo su caminar y negó levemente con la cabeza.

---- no lo hará y si así fuese, Haneul es mí hija. Ella no figura ni figurará en ningún lado.

Lo charló con sus padres, con sus amigos, con él mismo. Tenía que aceptar eso, Soohyun no quiere ser madre y Haneul no tiene la culpa. Entonces tiene que seguir con su familia, con su pequeña y hermosa familia. Porque por nada del mundo cambiaría a su chiquita.

---- lo siento..no quería molestarte. - La castaña se apresuró a decir - lo último que supe es que aún estabas con los papeles de divorcio y..no sabía si los había terminado

---- tranquila, eso ya está resuelto y nadie me quitará Haneul. - sonrió - sigue siendo un tema delicado, pero creo que..estoy en ese momento de enojo o molestia hacia ella.

---- es lógico. - Yugyeom respondió - también me sentiría así..

---- seh..pero bueno, la vida sigue y tenemos clientes que atender.

los tres volvieron a sus puestos y Jaehyun se acercó nuevamente a su cliente y le dejó los libros en una pequeña canasta que cargaba.

corrió a la caja y comenzó a pasar los productos por el pequeño láser para cobrarlos. Así pasaron unos ocho clientes con varios libros y algunos precisaban que los envuelvan para regalo.

---- muchas gracias por su compra. - dejó ver sus hoyuelos mientras se despedía del último cliente.

su jefa les ayudó a cerrar las puertas una vez llegaron a las cuatro de la tarde.

single dad Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu