Capítulo 77

329 69 3
                                    

 Al mismo tiempo, Elsie también se encontró con un pequeño problema.

  El grupo de personas cuyas cabezas fueron completamente cortadas por él inesperadamente se puso de pie nuevamente, asombrosamente, la escena está llena de extrañeza.

  E incluso sin sus cabezas, aún podían encontrar la dirección de Elsie con precisión y levantaron sus afiladas uñas negras hacia él.

  ...

  Solo había unas pocas luces pequeñas de emergencia en el sinuoso paso subterráneo.

  Este camino secreto había sido abandonado por el médico hace mucho tiempo, por lo que no había arreglos en muchos lugares, pero no esperaba que este camino secreto le salvara la vida en un momento crítico.

  En la penumbra, tropezó y avanzó a tientas. Le dejó un poco perplejo que este túnel secreto no fuera tan largo cuando se construyó por primera vez ... ¿Por qué no encontró una salida después de caminar durante mucho tiempo esta vez?

  A medida que el médico se fue poniendo ansioso gradualmente y perdiendo la paciencia, una luz tenue brilló desde el frente y se tambaleó hacia adelante emocionado.

  Una pequeña figura lo esperaba en la salida: era el número uno con el ojo hundido.

  Al verlo, el médico finalmente dio un suspiro de alivio; también encendió el controlador en el número 1 cuando estaba convocando a un ejército de cadáveres en ese momento.

  ...

  Al mismo tiempo, los hermanos blancos y negros se miraron en el dormitorio vacío.

  "¿Y el jefe? ¿Por qué falta?"

  "Me preguntas, ¿a quién debo preguntar? Espera ... ¿no será controlado por ese médico pervertido, verdad?"

  "..." Los dos se miraron sin hablar.

  ...

  "No. 1, buen chico del abuelo, ven aquí pronto." El doctor jadeó por un respiro, y luego se movió hacia el No. 1 con su mano ilesa.

  De pie en la salida, el No. 1 inclinó la cabeza y no se movió.

  Al médico no le importó, pero subió solo.

  Sus pociones de control no han sido ingeridas, por lo que solo sus órdenes difíciles pueden ejecutarse por el momento, y esas pequeñas órdenes aún pueden ignorarse.

  "Buen chico ... el abuelo sabe que solo tú eres mi bebé." El Rey de la Matanza, entrenado con todo su poder, no ha visto sangre en mucho tiempo. Es hora de practicar sus manos ...

  "Ve, ve y tráeme al intruso ..." El doctor miró fijamente a los ojos del Número 1, su rostro todavía lucía amable.

  ...

  Elsie, que estaba atrapada en el grupo de cadáveres, todavía se movía con facilidad. Ahora que puede seguir actuando sin cabeza, ¿está bien convertirse en un trozo de carne picada grande? Elsie se burló. Agrandando la hoja del cuerpo espiritual en su mano, comenzó su festín sin descanso.

  Dondequiera que fuera, la carne y la sangre volaban horizontalmente y las flores de sangre florecían una tras otra en el aire.

  Con el tiempo, incluso el ejército de cadáveres que no tiene cerebro y no puede pensar continuará retrocediendo debido a su acercamiento.

  Elsie no tiene prisa por encontrar al llamado médico, después de todo, esperando el sabor de la muerte en la larga ansiedad ... Es más inolvidable que matar con un solo cuchillo, ¿no?

Esposa estelar asignada por el EstadoWhere stories live. Discover now