𝙲𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘. ll

559 51 9
                                    

Después de lo qué pasó anoche no le hable a mis amigos, me encontraba caminando rumbo a la sala común, di vuelta en un pasillo, mis pasos eran lentos, iba pateando una piedra con el pie, pero algo llamo mi atención, parecía un sollozo, seguí el sollozo y me llevo asta el baño de hombres, entre lentamente y pude ver a Snape tirado en el baño, con sangre en la ropa.

Mis ojos se abrieron de golpe, corrí asta Snape quien se encontraba inconsciente, cheque su pulso, era leve pero aún tenía, rápido, salí del baño en busca de alguien, por suerte encontré a Barty en el pasillo, corrí asta el, lo más rápido que pude.

-Crouch!- Grite, rápidamente Barty volteo hacia mi, me puse un poco nervioso, pero sabía que no era el momento.

-Pettigrew- Un poco de molestia se escuchaba en su voz.

-Rápido!, tienes que venir, Snape está herido- Dije lo más calmado que podía estar, aunque en realidad mi voz se escucha histérica.

-Que?!- Barty, no dijo nada más para empezar a salir corriendo atrás de mi.

Llegamos al baño de nuevo y ahí se encontraba Snape de igual forma.

-Peter rápido ayúdame a llevarlo a la enfermería!- Grito Barty.

Agarre a Snape de los pies, Barty lo agarro de los hombros con cuidado, lo alzamos y salimos del baño a toda prisa, llegamos a la enfermería, la señora Pomfrey, no tardo en llegar y empezar a curar a Snape.

Me di la vuelta para salir de la enfermería, sentí una mano agarrando mi brazo.

-A donde vas?- Pregunto Barty soltando mi brazo suavemente, lo que hizo que nuestras manos rozaran.

-Iré a defender a Snape, yo sé quienes le hicieron esto y no me quedaré con los brazos cruzados- Trate de disimular mi sonrojo por el rose de manos, vi por última vez a Snape quien estaba siendo curado por Pomfrey, luego mire a Barty, le dediqué una sonrisa dulce de despedida y salí de la enfermería.

Una vez afuera de la enfermería, apreté mis puños con fuerza, me iba a doler mucho enfrentarme a mis amigos de toda la vida, pero lo que hicieron no estaba bien.

Una vez afuera de la sala común de Gryffindor, el retrato en la pared me dejó pasar, pude ver a mis amigos riendo en los sillones de la sala común.

-Jajajaja, aun no supero su cara, Jajaja, fue tan graciosa- Decía James, mientras se reía.

Lupin y Sirius le seguían el juego, no tardaron ni 10 segundos en darse cuenta de mi presencia.

-Peter amigo, te perdiste de la mejor broma que jamás emos echo- James se escuchaba muy orgulloso de su "Bromita".

-Me decepcionan como pueden sentirse orgullosos de lo que acaban de hacer, dejaron a Snape inconsciente, tirado en el baño, casi muriendo, se sienten orgullosos de eso?, porque yo no- Mi voz no demostraba nada más que enojo.

-Que?!- Exclamó Sirius parándose del sillón rápidamente.

-Como lo escucharon, Snape esta en la enfermería, muy grave, está luchando por mantenerse con vida, lo siento pero esto no les perdono, "Amigos"- Lo ultimo lo dijo entre comillas.

Toda sonrisa fue borrada de sus caras, clara mente vendrían con el pretexto de que fue una broma leve, solo que a quejicus como ellos le dicen, exagera las cosas, siempre les creí sus pretextos, pero ahora no, menos porque lo vi con mis propios ojos.

-Me iré a dormir, buenas noches- Enojo, era lo que reflejaba mi voz.

No dije nada más y me fui a acostar al cuarto.

La noche pasó, no cruce palabras con ninguno de los tres, a pesar de que dormimos en la misma habitación.

Al día siguiente, me levante y me puse a toda prisa mi uniforme, los otros tres seguían dormidos y lo último que quería era topar palabra con ellos.

Me apresuré y lavé mi rostro con agua fría, después salí de la habitación rumbo al gran comedor, antes de entrar sentí como una mano me tomo del brazo derecho, giré mi cabeza en dirección a mi brazo derecho.

-Hola Peter, solo quería decirte que Snape despertó, Gracias a ti, Gracias por ayudarlo- Barty después de lo dicho nos junto en un abrazo, me puse muy nervioso.

-D-De n-nada- Tartamudeaba, jamás me había pasado esto.

-Y fuiste muy valiente al enfrentarte a tus amigos, me siento orgullo de un Gryffindor- Dijo Barty al separarse del abrazo, la verdad me sentí muy alegre de lo dicho mis amigos jamás se habían sentido orgullosos de mi o siquiera me tomaban en cuenta en algo.

-Gracias- Fue lo último que dije antes de que mi cara se tornara de un tono rojo.

Barty río un poco, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Me quede estático en mi lugar, no sabía que hacer, pero lo que más me sorprendió fue que mis amigos, nos estaban viendo todo este tiempo.

Como pude hice reaccionar a mis piernas en dirección hacia la enfermería, no sabía que estaba haciendo.

Al llegar a la puerta de la enfermería, suspiré hondo antes de entrar.

Al entrar pude ver a Snape sentado en la cama, comiendo en silencio, me acerqué lentamente hacia el, para no ponerlo en advertencia, aunque falle en mi intento, Snape se puso tenso.

-Ho-Hola Snape perdón no quería asustarte, solo quería ver si estabas bien- Dije lo más natural que pude.

-Gracias Peter- Fue lo único que salió de su boca.

-Porque?- Sabia porque, pero necesitaba saber que le habían dicho de mi.

-Por ayudarme, barty me contó como me ayudaste y enfrentaste a tus amigos, por mi- Dijo y metió un trozo de fruta a su boca.

-No hay de que, siempre me pareció injusto todo lo que te hacían, por eso nunca me atreví a hacerte una broma- Intentaba que mi voz saliera lo más natural posible.

-Gracias, al final eres el único que no es un idiota- Dijo Snape, sabía que Snape les tiene mucho enojo a los merodeadores, así que me atreví a decir lo siguiente.

-No te preocupes, lo hice porque no te podía dejar ahí tirado, eres una persona muy valiosa, para muchas personas, ellos son unos idiotas que juzgan sin conocer antes a la gente, pero no te preocupes, ahora cuentas conmigo, con mi apoyo- Mi voz creo yo se escucho firme y Verdadera.

Pude ver la cara de impresión de Snape, si es algo raro que tu enemigo por 7 años, venga y te diga que cuentas con el, pero lo hacía de verdad, ya estaba cansado de fingir que no me caí bien Snape, tampoco me cae de maravilla, porque no lo conozco, pero si Snape quiere, me puedo dar el tiempo de conocerlo y saber cómo es el realmente.

-Gracias- Snape bajo su mirada.

-De nada, bueno me tengo que ir a desayunar, nos vemos luego Severus, adiós- Sin más salí de la enfermería.

Me sentía orgulloso de mi mismo y de lo que logré sin los merodeadores, creo que los Slytherin me caen bien...

Destino | Peter pettigrew x Barty crouch Jr.Where stories live. Discover now