Natasha Romanoff / Viuda negra
"Spider-Man", un fuerte pero femenino acento ruso gritó su nombre.
El hondero de telarañas rojo y azul estaba a unos pocos metros de ella, en el lado opuesto del gimnasio de entrenamiento totalmente equipado. Se frotó la parte de atrás de su cuello cubierto de tela, ligeramente desanimado por la formalidad de todo el asunto.
Spider-Man respondió. "Natasha," declaró claramente, sonriendo bajo la máscara.
El ex asesino frunció el ceño al escuchar su primer nombre. "Querías entrenar hoy; ¿podrías decirme por qué preguntaste por mí?" Widow preguntó, acortando lentamente la distancia entre ellos con sutiles movimientos de sus caderas.
Peter se esforzó por no mirar, aunque no importaba mucho debido a su máscara de ojos abiertos. "Pensé que serías la mejor opción, eres una mujer muy fuerte y capaz que a veces me asusta mucho. Te he visto enfrentarte a personas con habilidades mucho más allá de lo que tú puedes hacer, que es impresionante si no le importa que lo diga ". Él lo felicitó mientras ella sonreía.
El pelirrojo asintió. "Pa, muy impresionante." Bromeó en voz baja, sorprendiendo un poco a Peter.
Él continuó. "Eres uno de los mejores luchadores mano a mano del mundo, eres un miembro valioso de los Vengadores y, lo más importante, nos ayudaste a mí ya Sable a salvar el mundo. Gracias por eso", bromeó Peter.
Natasha lo rechazó con un gesto. "No fue ningún problema ... ¿cómo te sientes, por cierto?" Preguntó vacilante, a pesar de la urgencia de dejarlo ir.
Spider-Man negó con la cabeza, mentalmente cansado. "Bien ... bien, supongo, todavía me odio mucho, lo cual es un poco peor de lo normal. Yo solo uhh ... prefiero no hablar de eso", cedió el hombre, claramente ocultando sus emociones.
Black Widow frunció el ceño cuando sintió una pequeña punzada de lástima, algo que rara vez sentía. "Si hubiera algo que pudieras haber hecho, sé que lo habrías hecho. Intenta no pensar demasiado en eso, Spider. ¿Todavía quieres entrenar o quieres tomar un café y hablar?" Ofreció, lo que provocó que Peter arqueara una ceja oculta.
"La Viuda Negra, ofreciéndose a tomar un café ... ¡y hablar! ¡Es la invasión otra vez!" Spider-Man se burló, agitando los brazos en un pequeño intento de apartar su mente del tema más oscuro.
Se sorprendió cuando sintió una mano suave descansar en su hombro, frotándolo ligeramente. "Sé lo que Sable significaba para ti, podía ver el afecto que te tenía ... incluso si no entendía por qué. Va a tomar algo de tiempo, Spider ... pero estoy aquí para ti si me necesitas." Respondió Natasha, un poco desanimada por lo genuina que había sonado.
Peter se rió entre dientes, haciendo a un lado sus preocupaciones pero silenciosamente agradecido por ello de todos modos. "Estoy bien, Natasha. Tú y todos los demás no tienen que preocuparse por mí, Spidey no se va a perder". Bromeó, distanciándose un poco de ella.
No quería admitirlo, pero nunca había estado en contacto tan estrecho con ella ... en mucho tiempo de todos modos, el único caso en el que podía pensar era en el final de Doc Ock y raras veces se decían dos palabras el uno al otro incluso entonces. A decir verdad, Peter se sentía incómodo a su alrededor. Porque el humor casi nunca funcionaba en ella, ni siquiera un rasguño en la superficie de ese exterior duro que había construido.
"Todo hombre tiene su punto de quiebre, Spider". Widow habló, su voz se elevó marginalmente para llegar a él.
Spider-Man dio vueltas con un dedo levantado y una expresión inquisitiva escondida debajo de su máscara. "Sí ... he tenido la intención de quejarme de eso con el hombre de arriba, no creo que el mío estuviera instalado correctamente." Él respondió.

YOU ARE READING
Atrapado en la web
AdventurePor: FrivolousThoughts ¡Una serie de one-shots que involucran al Amazing Peter Parker / Spider-Man, arrojado a varias situaciones con una gran cantidad de Marvel / DC / todo lo demás chicas! Capítulos: 70 - Palabras: 224,765