Comienza cap
Estaba shino saliendo del cuarto de izuku con una mirada en bobada y un unos pequeños tintes rojos en sus mejillas que eso dejaba notar varios pensamientos que pasaban vagando por su mente y ella se movía al cuarto tratando que las demás no la vieran y como fue que le funcionó evitando las miradas de las demás, se hecho en la cama que antes era la de la madre del peliverde y sintió unas cosquillas en el estómago.
— sabes como debes de cortar las cebolla para la salsa picante, las debes de cortar en cuadrados así son más fáciles de comer — le decía ryuko a nemuri esta se dejaba incluenciar bien por las palabras de la rubia.
— después debes de preparar algo sin un buen estofado de frijoles, les metes carne encima y bates hasta que se sienta — le decía ryuko batiendo con una cuchara la olla y dejandolo reposar después para mostrar una buena consistencia.
— despues algo para tomar, una limonada fácil, solo cortas limones de estos grandes para licuar después lo colas y lo mesclas con agua y azúcar y para finalizar le pones hielo al vaso — le dijo ryuko cortando cómo una experta los limones para luego hacer sonar la licuadora y finalmente servirlo en un vaso con hielo para asombro de la pelimorada que con mucho esfuerso hacia eso pero en todo el día.
— y eso como lo aprendiste — preguntaba nemuri al ver la comida bien hecha y ahora servidas en platos que se veían bien.
— ohh todo lo aprendí yo sola, además me inspire en este libro para aprender a cosinar — le dijo ryuko sacando un libro entre sus ropas para mostrarlo al aire.
— un libro?,de que se trata — pregunto nemuri y la rubia se lo dio para que ella leyera la portada.
— una celda para dos — leyó la portada en voz alta llamando la atención de las demás que se asomaron a ver también.
— ehhh cuanto tiempo llevas eso ahí — pregunto yuu porque que persona sana tendría un libro todo el tiempo entre su ropa, en el otro cuarto izuku soltó un estornudo y bueno shino fue a ver si estaba bien claro el le respondió que sentía un poco de frío porque había una ventana abierta cosa que shino cerró.
— ahhh ese es el libro que siempre andas leyendo a ocultas — dijo tomoko mirando el libro, trato de agarrarlo pero los yesos no le dejaron.
— y esto de que se trata para que tenga que ser una inspiración para ti — pregunto nemuri tenía mala espina por ver solo el título y trago saliva esperando la respuesta de la rubia.
— bueno se trata de una joven señorita de 28 años que vivía soltera en la calles de París y una vez que consigue un gato se da cuenta de que su vida no tiene sentido sin amor — les decía ryuko, shino salió del cuarto con un izuku caminando muy lentamente y lo sento en la mesa para que pueda comer , en la mente de nemuri solo corría como ella sentía que su vida se iba para abajo al pasar el tiempo, se puso a pensar un poco y recordó que tenía 2 gatos en su casa.
— y después de eso deside encontrar a alguien pero cuando pasaba por sus barrios un bandalo trata de robarla pero un joven de 17 persigue al ladrón hasta que suelta la cartera y luego se la devuelve a la mujer ella se sintió protegida por el chico — les contó más ryuko y tomoko se le hicieron rojas sus mejillas al escuchar la última parte porque sentía algo cuando decían protegida, esa sensación ardiente pasando por su pecho.
— después la mujer trata de seguir buscando al amor de su vida pero una vez ve al mismo chico en un tienda de comida trabajando de cosinero, ella va saludarlo y darle las gracias por lo de la anterior vez , el le da algo de comer por lo que ella al probarlo siente una gran explosión en su boca después de eso va a visitarlo cada vez una noche tras otra — seguía contando el resumen de la obra literaria entonces yuu se sintió identificada y al recordar la comida que preparaba el peliverde se le hizo agua la boca.
ESTÁS LEYENDO
izuku x mount lady x midnight
RomanceNemuri kayama al notar que su vida no está llendo a ningun lado quiere tomar iniciativa de una relación pero en eso conoce a izuku midoriya quién durante un tiempo lo conoce mejor pero al ser mucho menor que ella duda si realmente quiere estar con é...