#12

11 3 6
                                    



12

Pasaron varios días, en los cuales Alaska se hizo gran amiga de Andrea, Jonás y Mason. Andrea siempre andaba pegada de su novio, a todos lados iban juntos, por lo tanto ella se hizo muy íntima de Mason.

¿Segura que no le gustas? le pregunta Mason a Alaska curioso, tratando de hacerla enojar.

Ya te dije que no, solamente es el ahijado de mi madrina, por eso está pendiente de mí, hicimos un pacto que me ayudara en mi lista

—Que inocente eres Alaska, se le nota que se muere por ti a ese sujeto, no pienses que solamente está cerca de ti por tu tía o por tu maldita lista. ¿De qué habla esa lista?

—No Mason te equivocas, Aegan y yo nos odiamos desde niños, solamente me ayuda porque ama a su madrina, la lista conlleva cosas que jamás he realizado por ejemplo ir a un antro, playa, Colarte en una fiestas, Salir de fiesta ya la lleve a cabo y la de besar a un desconocido también.Alaska saca su celular, busca una foto de su lista y se la enseña.

— ¿Bañarte desnudo?— se ríe de inmediato, pero al ver a su amiga seria dejo de hacerlo. — no te enojes pero es chistoso.

—No es chistoso Mason, no me causa ninguna gracia.

—Deja a mi amiga Mason, ¿Qué te hizo amiga?— llega Andrea abrazada de su novio Jonás, observando como Alaska está haciendo muecas de enfado.

—Está molestándome. —inmediato se queja mirando a su amiga, la cual miraba seria a Mason.

—Solamente le comento que Aegan se muere por ella—menciona carcajeándose, mientras Andrea y Jonás lo miraban tratando de no reír también ellos.

—Lo mismo digo—apunta Jonás ganándose una mala mirada de Alaska, el cual la miro retándola —Lo siento Alaska pero pienso lo mismo que él, Aegan se le nota que le gustas, nunca lo había visto así con alguien cuando éramos amigos, Mireya es una chica que Aegan adoraba, ella solo lo uso para sexo, él le llevo serenata para pedirle que sean novios pero ella no estaba en casa, a los segundos llego en una camioneta con el enemigo, se bajó de esta dándole un beso a Paul y lo ignoro metiéndose a su casa. Eso le dolió muchísimo por eso se volvió frio, seco y no cree en el amor.

—Pensé que todas andaban detrás de él.

—Lo están Alaska, Mireya se arrepintió después de haberlo rechazado, Aegan solo la uso se acostó con ella y no le volvió a hablar. —Confiesa Andrea tomada de la mano de su novio.

—Tomo venganza el mismo, es de los míos—exclama Mason de pronto, todos lo observaron el cuándo hablaba expresaba cosas francas y sinceras, era el amigo que nunca te iba a decir un consejo solamente para hacerte sentir bien, él te decía las cosas como son, como él pensaba.

—Ya dejen de hablar de Aegan.

¿Por qué no lo admites que te gusta? No tiene nada de malo que sientas algo por él, viven juntos en la misma casa, lo ves todos los días.

Mason le pregunta dudoso, alzando la ceja esperando la respuesta de su amiga. La cual solamente ignoro la pregunta.

—Es muy sexy, Paulina me ha contado que es un caballero, educado, servicial, atento y sobre todo nunca le ha faltado el respeto a ninguna mujer. Jamás he oído, Jamás he sabido que hable de una mujer. — Le cuenta Andrea tratando de que Alaska entrara en razón y se diera cuenta que siente algo por su roomie.

¿Por qué todos quieren emparejarme con ese sujeto?—levanta la voz enojada.

—Alaska no te enojes, no es para tanto, solamente te dicen que Aegan se le nota que está confundido como tú, te lo aseguro que él también está peleándose con sus sentimientos para no aceptar lo que está sintiendo.

Ella Viene De ParísWhere stories live. Discover now