~Ten~

352 21 0
                                    


>¡Contratados en un servicio de niñeras!<

(va a ser un poco largo por los detalles de cada personaje u.u)

Karasuno

•Hinata~ "¡Si, señora! ¡Hare todo lo que pueda y lo cuidare muy bien! su hijo va a estar muy entretenido conmigo, verá que lo encontrara durmiendo y feliz!... ¿Que? ¿Usted es profesora? Entonces..." 

Dentro de unas horas era él que quería estar durmiendo y feliz ya que no era solo un niño como se había imaginado, eran demasiados niños. Creo que nos pasamos un poco en dejarle con todo una clase... Lo sentimos Shouyou.

•Kageyama~ "Haré todo lo que pueda a hacer" 

Miro un tanto nervioso al niño y tal vez con miedo. Ya que no queríamos que terminara como Hinata le dejamos tan solo un niño (..) Después de un tiempo al regresar a casa no había nadie lo cual nos preocupó pensando que ambos los habian secuestrado o algo asi, pero a penas nos asomamos al patio estaba Tobio dándole pases echado en el piso al pequeño que remataba sonriente porque ya los podía alcanzar.

•Daichi~ "No se preocupe, yo me encargo de todo" 

Le habíamos dejado el grupo más revoltoso para probarlo, pero dicho y hecho, al llegar cada uno de los niños nos saludaron cordialmente, realmente fue impresionante lo que había logrado. Ignoramos el hecho que Daichi traía una sonrisa amenazadora y los pequeños... Bueno, tal vez estaban un tanto alegres de que ya habíamos llegado.

•Suga~ "Así que después de cambiarlo lo saco a pasear, con el GPS y la Tablet verificó en donde están para luego ir a comer al restaurante de la señora Carlita, que solo tiene que darnos un plato de ensalada, sin cremas ni tártara con solo tomate, apenas un poco de Limón y sal, para luego traerlos acá a bañarlos, cambiarlos y hacerlos dormir ¿verdad señora?"

Ni nosotros recordábamos la mitad de lo que dijo la doña. Ella quedó fascinada por el buen servicio que le hizo Suga empezando a recomendarlo a todos lados.

•Nishinoya~ "¡Puedo hacerlo! disfruten su cena" 

En si no sabemos quien cuido a quien pero al llegar fue sorprendente ver a todos tranquilos dibujando algo. Quisimos preguntarles que era pero solo nos botaron porque "es algo importante", estaba todo tan bien, que no sospechábamos que hacían planos para repintar la casa por adentro, y lo de afuera... Les dejo a su imaginación todo el arte que pintarrajaron Yuu y... No, los niños.

•Tanaka~ "Que flojeraa, no quiero hacer esto :c ¿contrato? ¡Que contrato si nunca he firmado nada! ¿Que? ¿Kiyoko-san les gustan los niños? ¡¡Traiganmelos a todos!!" 

En un intento fallido de encontrar a Shimizu mientras paseaban por el parque encontraron a Hinata y Tobio quienes estaban practicando juntos, uniéndose con ellos y los niños, creando un pequeño equipo de voleibol. Añadimos que Tanaka se emociono tan solo, un poquitito, dándole un remate en la cara a uno de los pequeños. Nos debe costo de vendas.

•Asahi~ "¿P-pero si las aplastó? Seguro me van a tener miedo, no quiero asustarlas..." 

Asahi le tocó un grupo de niñas las cuales si lo vieron con miedo al inicio pero luego que lo empujáramos soltándole su cabello empezaron a gritar "¡Es Rapunzel hombre!" Unos minutos después Asahi estaba lleno de trenzas con flores sentado en el piso, con las niñas rodeándolo con peines y ganchos en las manos mientras lo usaban como una muñeca por su larga cabellera.

¿Como serian los chicos de haikyuu? PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora