Bakugou Katsuki

2.3K 143 5
                                    




Después de unas cuantas horas, rogándole al rubio a bailar-El solo se negaba - la chica se canso.

— Bueno, iré a decirle a Kirishima, el si debe saber bailar — Y con eso fue suficiente para que el rubio se levantará y te arrastrara a la pista de baile.


La chica sonrió con superioridad al cometer su objetivo, comenzó a moverse ante la atenta mirada del rubio quien sólo movía su pie al ritmo de la música, con ambas manos en sus bolsillo y con el ceño fruncido.


— ¡Vamos Katsuki! — Gritaste por el fuerte sonido de la música.

Cerraste tus ojos un momento disfrutando de la música, posaste tus manos en  tus caderas y comenzaste a recorrer tu cuerpo hacia arriba, cuando estuvieron por tu cuello, las pasate por tu cabello levantado lo y deapeinandote un poco, todo esto bajo la atenta mirada de Bakugou.

Iré por un trago — Escuchaste a Bakugou y le restas te importancia, después de todo, era difícil de creer que Bakugou bailaria.


Hola bonita — Escuchaste un susurro en tu oído seguido de que sentiste que alguien restregaba su intimidad con la tuya.

Disimuladamente buscaste a Bakugou, quien se encontraba en la barra de bebidas, observaste de reojo al chico, un chico posiblemente de veinte años, borracho a más no poder, te alejaste un poco de el, pero te siguió, la chica empezó a sentirse incomoda por el muchacho quien no la dejaba de seguir.


— ¿Quieres que, Hip, te acompañe el resto de la noche, Hip? — Pensabas en negar y irte con tus amigos, haber si así lo grabas alejarlo.

Ella viene conmigo, así que vete, Extra — Escuchaste una voz y corriste donde Bakugou, colocandote a su lado.

Vamos amigo, Hip, solo un rato — Se acercó a ambos, Bakugou con una mano te coloco detrás de el, portegiendote, con su otra mano le aventó la bebida y luego hizo que de su mano saliera una explosión.


Vete si no quieres que te explote la cara —El chico pensaba en reclamarle pero los que parecían ser sus amigos se acercaron y se disculparon por el malacopa de su amigo — ¿Acaso eres tonta? — Pequeñas lágrimas se empezaron a notar en tus ojos, nunca te había pasado algo así por lo que te asustaste — Anda vamos a bailar, esta tranquila estoy contigo.


Hablo Bakugou pues no quería que lloraras y que no disfrutarán de la noche.




















One Shots My Hero Academia Y Tu. Where stories live. Discover now