Capitulo 2: Plan para el Robo

1K 70 38
                                    

-Asustándose por el habla del insecto, nuestro muchacho ahogo un grito mientras retrocedía hasta que su espalda chocara contra la pared, al mismo tiempo que tomaba las mantas de su cama para taparse los pies.

"¡¡Maldita sea no me hagas una escena!!, Has visto que tienes poderes de araña y te vas a sorprender ¿Solo porque hablo?"

-La respuesta tan directa del bicho dejo en silencio a Tadano el cual respiraba furiosamente rápido, aunque esto luego fue apagándose y volvió a respirar de forma normal.

"Como... que... pero... ¿Cómo llegaste aquí y porque saliste de mi boca?" Preguntaba de forma trabada el adolescente.

.

"Ay dios mío al fin hablaste, si tan solo no hablaras como si te la estuvieran metiendo" respondió la araña dejando apenado al chico que no supo que responder.

"Bueno con tu pregunta pues mi nombre es Urak, vengo del laboratorio donde me viste y llegué gracias a que me metí por tu boca cuando te taparon tus amigos".

.

"¿Como que te metiste por mi boca?"

.

"Pues veras chico, aprovechando que estabas profundamente dormido, me metí por tu boca y la verdad quitando el hecho que tienes una cara sin gracia, debo decir que tu cuerpo por dentro es un hotel 5 estrellas" Decía el animal mientras hacía movimientos para quitarse la saliva de Tadano como si fuera un perro.

-Haciendo memoria el chico se imaginó todo lo contado y ciertamente quedo muy asqueado y decidió mejor seguir preguntando.

"El doctor Albert sabe que estas aquí, tú eras unas de las arañas que él tenía ¿no?"

.

"Si, y hablando de eso te voy a pedir algo"

-Intrigado escucho lo que el animal frente suyo tenía que decirle.

"Ese hombre no debe tenerte, tienes que matarlo"

-Las palabras frías y claras del arácnido dejaron congelado a Tadano, sintió como un frio pasaba por su espalda y llegaba a su mentón.

"¿Como que matarlo?, no voy a hacer eso, estás loco" exclamo el muchacho que estaba tan asustado que su lenguaje se había afilado ligeramente.

.

"El único loco es ese demonio, escúchame. Ese maldito planea usarte como un experimento macabro, una vez que vea que tienes poderes este hará hasta lo imposible para tenerte en sus manos"

-Las revelaciones dejaron aún más temeroso al estudiante, hizo que por momentos tema por su vida para luego preocuparse por la de su familia y amigos, lo cual era normal en alguien como él que pareciera que vela más por el bien de otros que por el suyo mismo.

.

"Espera, ¿Como que me quiere capturar?, explícame mejor"

.

"Te lo dije, una vez que vea que tú ya has despertado tus dones, te secuestrará y solo el diablo podrá imaginar las cosas que te hará"

.

-El miedo creciente en su cuerpo hizo que el chico saliera de su cama y se plantara de cara a la pared mientras parpadeaba y sudaba excesivamente. Tales comportamientos, hizo que la araña diera un gran salto y se plantara al lado del chico pegándose a la pared en el costado del muchacho.

.

-Asustando por última vez a Tadano que miro como la araña se acercaba a él.

"Cuando indagué en tu cerebro vi tus recuerdos, eres un chico normal que no quiere sobresalir, pero supongo que entiendes que eso ya no será posible. Tienes que volverte algo fuera de lo común, porque esa será la única forma en la que no acabaras siendo cortado en partes en un laboratorio"

Tadano Kun tiene Problemas para ser un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora