27

299 39 13
                                    

off había hecho acto de precencia en las fronteras, asombrado y recibiendo el respeto que para sus soldados el merecía, asi off se informo de todos y cada uno de las anomalías, amenazas y perdidas por los salvajes, dejando ordenes off regreso a la fortaleza en busca de su omega al llegar fue recibido como un líder alfa, mike lo esperaba en la entrada junto a sus aliados mestizos, off al llegar bajo la camioneta pasando su mano por sus cabellos lacios con el ceño fruncido, se había enterado de todo lo que el alfa mike le había estado ocultado, caminando paso por un lado de mike.

- jumpol ;- murmuró mike llamando a off.

- no ahora, alfa hablaremos más tarde ;- off gruño mirando al padre de su omega por encima de su hombro.

off caminó sin hacer caso se adentro a la casa, pasando por la sala siendo llamado por una hermosa sonrisa, claramente reconocía esa sonrisa del amor de su vida, siguiendo aquella voz llegó a la cocina mirando a su pequeño darle la espalda siendo traviesos.

- dos para mi, una para ti galleta ;- gun murmuraba contento poniéndole chispas de chocolate a las galletas sin embargo estaba comiendoselas.

- tres para mi y una para ti galleta ;-

off enternecido sonreía mientras miraba a su pequeño omega siendo travieso al comerse aquellas chispas de chocolate en lugar de ponerle a las galletas, miró la madre de su omega frente a el poniéndole chispas de colores sonriendo al mirar a su cachorro, off recibió una mirada de la madre de su omega y volvió a mirarlo comerse esas chispas.

- tres para mi y dos para mi ;- gun sonreía comiendo chispas de chocolate.

- y para la galleta mi cachorro? ;- godji sonrió negando.

- una para galleta ;- gun murmuró poniendo una chispa de chocolate sobre la galleta para después mirar a su madre dándole una sonrisa traviesa.

- y cuantas para mi? precioso, hermoso ;- off susurró acercándose abrazar el cuerpecito de su omega, llevando sus manos a ese precioso vientre inclinándose a besar el cuello de su amado sobre su marca.

- papii-ii, llegaste ;- gun sonriendo emocionado como si hubiese pasado días sin ver a su hombre, se giro en sus brazos poniéndose de puntitas queriendo qué su alfa lo besara.

off sonrió al ver esa trompa de unos labios carnosos, rojizos le robaban el corazón al ver que su omega meloso pedía cariños, como su alfa no podía negarse abrazó el cuerpo de su pequeño inclinándose a el a besar sus carnosos labios mientras rodeaba en sus brazos ese cálido cuerpecito, off beso a su omega haciendolo arquearse hacía atrás, sus manitas posaba en sua pectorales mientras qué las suyas en esa pequeña cintura, apartándose lentamente de esos labios con sabor a chocolate, off fue a darle un beso en la frente al amor de su vida escuchando una sonrisa melosa.

- papii, todo bien en la frontera? ;- gun cuestionó a su alfa, off miró enfrente a la madre de su omega negarle angustiada.

- no pasa nada amor, a todo esto hermoso, quiero saber como es que se te ocurrió, bajar aquí, venir y subirte a una silla? ;- off murmuró mirándolo, mientras paseaba sus manos por la cinturita y esas caderas preciosas de su omega.

- oww papii dijiste que no te habías enojado conmigo, no me regañes papii ;- gun con un puchero abrazó el torso de su alfa, restregando su rostro en el pecho de su hombre, meloso y sensible sintiéndose regañado por su alfa.

- hay amor, no estoy regañandote mi corazón solo cuestionaba porque no lo pediste amor sabes que es muy peligroso ;- off comenzó a besar el. rostro de su omega, desde sus mejillas hasta su frente sintiendo esas emociones qué su omega sensible le transmitía.

Bajo las estrellas (offgun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora