Capítulo 5 - Hombre Guapo

577 104 40
                                    

¿Quién eres tú?

.

.

.

.

.

Los dos se sirvieron una buena comida y miraron a su alrededor, y encontraron que solo había un asiento vacante al lado del hombre de piel oscura, justo ahora. Mu Yuan se acercó y se sentó justo enfrente de él, con Yun Ping sentado se a su lado.

El hombre hizo una pausa, levantó la cabeza y los miró sin comprender: "Hola".

Mu Yuan levantó las cejas y miró a su alrededor. Vio a mucha gente con expresión de estar viendo un buen espectáculo, miró los platos en el tazón con indiferencia, frunció el ceño y dijo: "¿Qué demonios es esto?".

Casi las únicas cosas que conocía en este tazón, eran las patatas que ya hacían servidas en el, pero lo demás que ya hacía en él, lo desconocía completamente.

Yun Ping hurgó y hurgo, pero tampoco comprendió: "Yo también, nunca he comido, algo parecido, a esto antes".

Al oír esto, el hombre se quedó en silencio un momento antes de susurrar: "Es la hierba mágica Carmesí, una hierba espiritual única de la montaña Qingdu, que puede ayudar a aumentar el poder espiritual".

Mu Yuan asintió pretenciosamente, luego se volvió para preguntarle a Yun Ping: "¿Que es lo que quiere decir?".

Yun Ping le miró fijamente y dijo: "Significa que cuando un mortal como tú lo come, puedes aumentar lentamente tu poder espiritual y repone tu poder interno. También puede ayudarte a cultivar tus artes marciales".

"Mierda, ¿es tan poderoso?". Mu Yuan se preguntó, recogiendo la hierba amarilla y mirándola detenidamente: "¿Significa que mientras pueda comer esto, podré cultivarme en un inmortal?".

"Sigue soñando". Yun Ping refunfuño y enterró la cabeza en su comida.

El hombre explicó amablemente: "No, esta hierba es solo un poco efectiva, y no puede desempeñar un papel importante. Los cultivadores deben estudiar las artes marciales con cuidado y practicarlas".

Mu Yuan emitió un "oh" antes de preguntar: "¿Cómo te llamas?, ¿Por qué respondes cuando se te pregunta?, Tienes un estilo que no encaja con el de la secta de los demonios".

"Mi apellido es Mo, y todos me llaman Mo Laohei". El hombre los miró a los dos y, de repente, volvió a sonrojarse.

Mu Yuan apretó los labios, sin atreverse a reírse en voz alta.

¿Esta persona realmente se sonrojaba ante los dos fantasmas feos?

Dijo sinceramente: "Eres tan lindo".

Al oír esto, el rostro de Mo Laohei se puso aún más roja y sólo enterró la cabeza en su comida.

Los tres estaban comiendo tranquilamente cuando, de repente, un gato pasó corriendo por debajo de sus pies y se frotó contra su pierna, su cara se enterneció al instante mientras estiraba la mano para acariciar la cabeza del gato.

Quién iba a decir que al momento siguiente el gato abriría la boca y le mordería ligeramente.

Retiró bruscamente la mano y exclamó: "¿Por qué me muerde este gato?".

Todos Los Días, Compito Con Mozun En Habilidades De Actuación.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang